Espero estrenarme a lo grande!!
G Guillmar Graham Bell 22 Nov 2017 #189 Los invertiría en mi coche, le cambiaría las alfombrillas ya q las tengo gastadas y le cambiaría las largas ya q una de ellas está fundida.
Los invertiría en mi coche, le cambiaría las alfombrillas ya q las tengo gastadas y le cambiaría las largas ya q una de ellas está fundida.
L LuffyOPFan Graham Bell 22 Nov 2017 #190 Me gastaria los 50€ en algún juego para Switch, si no, en alguna funda de almohada
T TaTiVaN Graham Bell 22 Nov 2017 #195 Buenas!! Aprovecho este primer mensaje para presentarme (pues no vi ningún foto de presentaciones) y participar en este sorteo... Desde Villaviciosa, un saludo a tod@s!!
Buenas!! Aprovecho este primer mensaje para presentarme (pues no vi ningún foto de presentaciones) y participar en este sorteo... Desde Villaviciosa, un saludo a tod@s!!
E Edis Graham Bell 23 Nov 2017 #199 Bueno ya que creo ser unos de los que se dieron de alta en este foro me gustaría ser el ganador de los 50 €
Bueno ya que creo ser unos de los que se dieron de alta en este foro me gustaría ser el ganador de los 50 €