Sabes que es Tik Tok? Te gusta?

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Sabes que es Tik Tok te gusta?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Pfff

    Votos: 0 0,0%
  • No se que es

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo Tik Tok

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo intento no acercarme a TikTok pase lo que pase, es terrible, la gente ha llegado a un grado de mongolismo extremo. Paso paso, a veces en twitter me cuelan alguno, pero ya.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo intento no acercarme a TikTok pase lo que pase, es terrible, la gente ha llegado a un grado de mongolismo extremo. Paso paso, a veces en twitter me cuelan alguno, pero ya.
Como te gustan estas cosas.... el siguiente paso es protagonizar tu alguno. Confiesa ¿lo has hecho ya?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Recuerdas cuando se hablaba así de YouTube o Instagram?🤷🏻‍♂️
Sí pero han pasado de la vida ociosa a ser los protagonistas de las cosas más ridículas. Luego dentro de unos años se arrepentirán y siguen esos contenidos en la red no sé si será fácil quitarlos.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
La gente de esta generación ya no se arrepentirá de esas cosas, la asumirán como normal y fin. El mundo se va a la mierda jajaja
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La gente de esta generación ya no se arrepentirá de esas cosas, la asumirán como normal y fin. El mundo se va a la mierda jajaja
Igual somos un cúmulo de casualidades que ha coincidido dando como resultado lo que creemos realidad, pero en verdad nada de esto ha existido segundos atrás.

 
J

javierpieeo

Graham Bell
Hay veces en los que me gusta... y otras muchas otras en las que me pregunto si de verdad la humanidad es así JAJAJAJAJAJA
 
L

Lewiskis155

Graham Bell
Es la cosa más ridícula que he visto en mi vida jajajaja.
 
Arriba