Sabes que es Tik Tok? Te gusta?

• Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio

Sabes que es Tik Tok te gusta?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Pfff

• No se que es

• Tengo Tik Tok

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Arwest

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
Yo intento no acercarme a TikTok pase lo que pase, es terrible, la gente ha llegado a un grado de mongolismo extremo. Paso paso, a veces en twitter me cuelan alguno, pero ya.

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo intento no acercarme a TikTok pase lo que pase, es terrible, la gente ha llegado a un grado de mongolismo extremo. Paso paso, a veces en twitter me cuelan alguno, pero ya.
Como te gustan estas cosas.... el siguiente paso es protagonizar tu alguno. Confiesa ¿lo has hecho ya?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Recuerdas cuando se hablaba así de YouTube o Instagram?🤷🏻‍♂️
Sí pero han pasado de la vida ociosa a ser los protagonistas de las cosas más ridículas. Luego dentro de unos años se arrepentirán y siguen esos contenidos en la red no sé si será fácil quitarlos.

Arwest

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
La gente de esta generación ya no se arrepentirá de esas cosas, la asumirán como normal y fin. El mundo se va a la mierda jajaja

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La gente de esta generación ya no se arrepentirá de esas cosas, la asumirán como normal y fin. El mundo se va a la mierda jajaja
Igual somos un cúmulo de casualidades que ha coincidido dando como resultado lo que creemos realidad, pero en verdad nada de esto ha existido segundos atrás.

J

javierpieeo

Graham Bell
Hay veces en los que me gusta... y otras muchas otras en las que me pregunto si de verdad la humanidad es así JAJAJAJAJAJA

L

Lewiskis155

Graham Bell
Es la cosa más ridícula que he visto en mi vida jajajaja.