Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

• Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goncar

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buena estafa, empezar un foro engañando a sus usuarios.

Gran futuro le espera.

pfgluigi

pfgluigi

Graham Bell
¿Quieres ganar una invitación a Forocoches?

Los primeros 200 usuarios registrados que comenten en este hilo, recibirán una invitación a Forocoches totalmente gratis, sin trampa ni cartón, sin trucos, simplemente tenéis que contarnos que os parece el foro, y recibiréis un mensaje en las próximas horas con un código de 1 uso para Forocoches.

¿Qué puede haber mejor que estar en los 2 mejores foros de Internet por el precio de 1? :campeon::laleche:
Sigo esperando el mensaje. Ha pasado algo?

M

maikax

Graham Bell
Lo estoy intentando desde hace tiempo...
Que por fin me invitarais seria genial.

En cuanto al foro... ¡me encanta tener toda la información en un mismo sitio!

F

FranziX

Graham Bell
Me parece un acierto, con estos tiempos en los que los smartphones suelen ser de código abierto, viene bien reunir un foro donde conseguir rooms y diferentes archivos, consejos, ayudas... En resumen, crema crema!!

DonRamxn

DonRamxn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Espero haber llegado a tiempo !! He empezado con muchas ganas y entusiasmo de participar !

D

Dante_10

Graham Bell
Ojalá se convierta en un gran foro donde estar al dia con todo lo relacionado a nuetros Smartphones.

[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Buenas tardes,

estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas

Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil :)

Última edición:
k_nelon

k_nelon

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues a mi creo que no me ha llegado aún la invitación

J

JaimeeeDuran

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Un diseño bastante bueno tanto para pc como movil, muy util a medida que se vayan aportando cosas y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.