Queda alguna para mí?
D davidpz78 Graham Bell 21 Sep 2017 #428 Hola, suelo leer adslzone, seguiré también este foro a ver que tal está
N nachonchon Graham Bell 21 Sep 2017 #429 Hola, Tiene muy buena pinta el foro. Es difícil opinar con tan poco tiempo, pero por ahora la idea la veo muy positiva. A disfrutar.
Hola, Tiene muy buena pinta el foro. Es difícil opinar con tan poco tiempo, pero por ahora la idea la veo muy positiva. A disfrutar.
J jolumame Graham Bell 21 Sep 2017 #430 Sigo AdslZone y por supuesto si quieres estar al día tienes que seguir foromovil.com, y no tego cuenta en forocoches, sería de agradecer una invitación, gracias y mucha suerte.
Sigo AdslZone y por supuesto si quieres estar al día tienes que seguir foromovil.com, y no tego cuenta en forocoches, sería de agradecer una invitación, gracias y mucha suerte.
Manugleez96 Graham Bell 21 Sep 2017 #431 Me parece un foro genial, casi tan bueno como foro coches (peloteo in coming).
Manugleez96 Graham Bell 21 Sep 2017 #434 kminaTor dijo: Llego como ciento cincuenta mensajes tarde. Hey, qué pasa! Haz clic para expandir... Llegamos genialmente tarde xd
kminaTor dijo: Llego como ciento cincuenta mensajes tarde. Hey, qué pasa! Haz clic para expandir... Llegamos genialmente tarde xd
R Rafael perez franco Graham Bell 21 Sep 2017 #436 Hola , me interesa el tema de los móviles y la tecnología en general, por supuesto también los coches
Hola , me interesa el tema de los móviles y la tecnología en general, por supuesto también los coches
joangg Graham Bell 21 Sep 2017 #439 El foro genial, me gusta su look. Pillo invi si aún estoy a tiempo.