Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

• Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FoxFurius

Graham Bell
Otro mas que se une a la fiestaaaa
PD ¿aun quedan invis?

S

Sijooder

Graham Bell
Me parece que está chulo. Falta contenido. Creo que no quedan invis pero me apunto por si cae.

TecnoPhonePro

TecnoPhonePro

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No se si soy de los 200 primeros, pero si es posible, vamos a pedir una :)

FrankyWinchester19

FrankyWinchester19

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Quieres ganar una invitación a Forocoches?

Los primeros 200 usuarios registrados que comenten en este hilo, recibirán una invitación a Forocoches totalmente gratis, sin trampa ni cartón, sin trucos, simplemente tenéis que contarnos que os parece el foro, y recibiréis un mensaje en las próximas horas con un código de 1 uso para Forocoches.

¿Qué puede haber mejor que estar en los 2 mejores foros de Internet por el precio de 1? :campeon::laleche:

Cómo van esos códigos? Eran unas horas T.T

nerk1

nerk1

Graham Bell
Tiene buena pinta, una buena inciativa que habeis tomado. Quiero invi vaya que llevo cerca de dos años siguiendo forocoches desde la cuenta de un shur XD

PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo también quiero una!!! Gran iniciativa la de este foro, así podremos intercambiar opiniones y ser el cuñado que más sabe en las comidas familiares...

Última edición:
S

superruffus

Graham Bell
Buena idea pero habrá que ver la actividad que tiene.

K

kameleons

Graham Bell
llego tarde no?

Para mejorar el foro, principalmente cambiaría el tema, es muy blanco, y mejoraría el tema de asociar cuentas, ya que una vez asociada tu cuenta, si quieres asociar la de los otros foros, te pide la contraseña de aquí, que no tienes, (tienes que pedirla desde el apartado contraseña) y si te equivocas se bloquea la cuenta temporalmente dice.

F

Fosfy45

Graham Bell
Parece que llego tarde para la invitación. El foro me parece aún falto de contenido pero imagino que si empieza a entrar gente de eol y forocoches pronto se animará. Funciona bastante rápido y la estética es agradable. Esperemos que la idea cuaje y se convierta en un referente para los usuarios de móviles.

LithiuM

LithiuM

~
Parece que llego tarde para la invitación. El foro me parece aún falto de contenido pero imagino que si empieza a entrar gente de eol y forocoches pronto se animará. Funciona bastante rápido y la estética es agradable. Esperemos que la idea cuaje y se convierta en un referente para los usuarios de móviles.
Esto en una semana está hasta arriba, la cuestión es ver de que tipo de usuarios. :roto2gay:
La moderación todavía está muy flojita y no está haciendo demasiado acto de presencia.

K

Kor2

Graham Bell
No encuentro qué pasos debo seguir para poder conseguir una invitación a Forocoches. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

LithiuM

LithiuM

~
No encuentro qué pasos debo seguir para poder conseguir una invitación a Forocoches. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Llegas bastante tarde, era para los primeros 200 en comentar y aquí ya hay casi 500 mensajes.
Un saludo.

K

Kor2

Graham Bell
Llegas bastante tarde, era para los primeros 200 en comentar y aquí ya hay casi 500 mensajes.
Un saludo.
Fui muy lento en confirmar el registro xq fallé al introducir el e-mail y estuve como un besugo esperando en vano el e-mail de confirmación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.