L
LadRu
Graham Bell
Pillo sitio ilitri dame invi
¿Quieres ganar una invitación a Forocoches?
Los primeros 200 usuarios registrados que comenten en este hilo, recibirán una invitación a Forocoches totalmente gratis, sin trampa ni cartón, sin trucos, simplemente tenéis que contarnos que os parece el foro, y recibiréis un mensaje en las próximas horas con un código de 1 uso para Forocoches.
¿Qué puede haber mejor que estar en los 2 mejores foros de Internet por el precio de 1?
Esto en una semana está hasta arriba, la cuestión es ver de que tipo de usuarios.Parece que llego tarde para la invitación. El foro me parece aún falto de contenido pero imagino que si empieza a entrar gente de eol y forocoches pronto se animará. Funciona bastante rápido y la estética es agradable. Esperemos que la idea cuaje y se convierta en un referente para los usuarios de móviles.
Llegas bastante tarde, era para los primeros 200 en comentar y aquí ya hay casi 500 mensajes.No encuentro qué pasos debo seguir para poder conseguir una invitación a Forocoches. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Fui muy lento en confirmar el registro xq fallé al introducir el e-mail y estuve como un besugo esperando en vano el e-mail de confirmación.Llegas bastante tarde, era para los primeros 200 en comentar y aquí ya hay casi 500 mensajes.
Un saludo.