Recomendacion

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por este orden.

Xz premium

Htc u 11

Opo5

Como te han dicho en wallapop bay mongotubers que compran moviles para hacer varios videos y los venden mucho mas barato y nuevos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Gracias me dijeron lo de las actualizaciones del Samsung S7 lleva Marshmallow, mientras que el Bq x pro lleva nougat que esta mas actualizado y me quiero pensar,que opinas tu?
El Samsung Galaxy S7 tiene Android 7, el libre desde febrero, de operadoras creo que todas o casi.

Lo único que dudo es que el Bq sea 7.1 Nougat y el S7 7.0.

Ojo que hasta el Galaxy S6 tiene Nougat. No se quien te diría que el S7 va con Marshmalow pero muy al día no está.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ves a por un OnePlus 5, es apuesta segura. Si no te convence, puedes optar por el Xiaomi Mi6 también :D
Son buenos móviles y una opción interesante. Lo malo puede estar en tema garantía.

Por otro lado montan el Snapdragon 835 junto con el Exynos del S8 de lo más potente que existe ahora.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
El S7 por el precio que tiene merece la pena, buena pantalla, buen procesador, buena camara, etc..
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ni se te ocurra un s7 puedes conseguir al dios xz premium por un poco mas, en wallapop hay xzp de mongotubers por 400 y poco, usado para hacer rewiews
 
Arriba