Recomendacion

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Soy nuevo por aquí,espero que me ayudeis estoy buscando mi nuevo samartphone.Me han recomendado estos tres,Samsung S7,Samsung A 17 y Bq x pro espero vuestras ayudas ya que estoy indeciso:tiburon:
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Busca algo digno. OnePlus 5 o un 3T que los regalan. Si no te apetece OnePlus pues lo que quieras que no tenga capa de ralentización...
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Que has ido a una tienda de telefonia y te quieren empaquetar morrallla
 
J

Jorgispon

Graham Bell
Soy nuevo por aquí,espero que me ayudeis estoy buscando mi nuevo samartphone.Me han recomendado estos tres,Samsung S7,Samsung A 17 y Bq x pro espero vuestras ayudas ya que estoy indeciso:tiburon:
Ves a por un OnePlus 5, es apuesta segura. Si no te convence, puedes optar por el Xiaomi Mi6 también :D
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Que presupuesto? entre 300 0 400 €

Que usos? Para hacer fotografias y salir por la montaña

Cuantas pulgadas?

Vas a pagar en efectivo o a plazos? en efectivo

Va a ser por operadora o libre? no de operadora y prepago
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
S7, un penúltima generación que es un grandísimo terminal que como casi siempre poco tiene que envidiar a teléfonos bandera de última generación, pero mucho más barato, actualmente se puede encontrar por 400 euros,
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Sigo diciendo que el BQ X Pr0 esta dpm, además puedes hacer seguro con los de Bq y el servicio técnico y att. al cliente son buenos y eficaces. Y que coño, es una empresa Española.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bajos mi punto de vista (no tiene porque ser por este orden) entiendo sobre los 500 € como mucho:
  • Samsung Galaxy S7
  • Huawei P10
  • Huawei Mate 9
  • LG G6
  • Honor 9
  • OnePlus 5
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo de estos me quedaba con S7 no sé porque decís que es un terminal malo, lo único malo son las aplicaciones que le mete samsung pero lo puedes deshabilitar y si te atreves a ponerle una rom, quitar.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo de estos me quedaba con S7 no sé porque decís que es un terminal malo, lo único malo son las aplicaciones que le mete samsung pero lo puedes deshabilitar y si te atreves a ponerle una rom, quitar.
Yo he visto demasiados fallos del S7 ya.. Los que no iban estancos, de fallo de placa, de fallo de pantalla... aunque sí que es cierto que si no te falla está delux.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El S7 es muy bien terminal y parece robusto con una buena funda, además de cámara sigue siendo de lo mejorcito.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo de estos me quedaba con S7 no sé porque decís que es un terminal malo, lo único malo son las aplicaciones que le mete samsung pero lo puedes deshabilitar y si te atreves a ponerle una rom, quitar.
Yo lo puse antes en la lista de los que recomendé y estoy de acuerdo.

Lo único que comparado con otros terminales más modernos dejará de tener soporte antes.

Buena cámara, mucha comunidad, potencia pero con el handicap que puse antes.

Es como una puesta medianamente segura que corres menos riesgos pero a cambio de perder pronto actualizaciones.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo lo puse antes en la lista de los que recomendé y estoy de acuerdo.

Lo único que comparado con otros terminales más modernos dejará de tener soporte antes.

Buena cámara, mucha comunidad, potencia pero con el handicap que puse antes.

Es como una puesta medianamente segura que corres menos riesgos pero a cambio de perder pronto actualizaciones.
Gracias me dijeron lo de las actualizaciones del Samsung S7 lleva Marshmallow, mientras que el Bq x pro lleva nougat que esta mas actualizado y me quiero pensar,que opinas tu?
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Por menos de 500 en wallapop tienes xz premium que le da mil ostias a toda la basura que te han puesto y aqui un mes ya actualiza a android oreo.
Con los otros no vas a ver una actualización ni en pintura.

El s7 esta ya medio obsoleto , no tiene ni puerto usb tipo c.
No encontraras nada mejor.


 
Última edición:
Arriba