Que teclado y launcher son los mejores?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Yo uso como launcher go launcher ex tema/fondo 2017 prime creo (aunque solo tiene 3 temas, los demas me los tengo que descargar aparte
) y de teclado guepardo cheetah keyboard 2018 tengo un teclado que cuando toco las teclas suena como un piano porque me lo he descargado aparte

lo que me gusta del launcher este es que en gestos y transiciones puedes elegir muchos, tv, cilindrico etc

son buenos?

pd: y que launcher y teclado son los mejores? para descargar de playstore me refiero y que sean gratis
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Llevo el de miui y teclado el gboard.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otras alternativas de launcher: Nova y Google Now Launcher. En cuanto a teclado tiene muy buena fama el SwiftKey yo generalmente uso el de serie que viene puesto.
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
A mí me gusta de Launcher el Holo Launcher y de teclado creo que es mucho mejor al resto el Gboard

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Yo uso Miui y SwiftKey como teclado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nova Launcher (sin duda alguna) y el GBoard
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Yo uso Lightning Launcher, mucho más configurable que Nova y similares, y varios teclados (Touchpal, Swiftkey, Thumb Keyboard y Minuum, primariamente) que según sus virtudes cargan automáticamente según la app en primer plano o manualmente.
 
V

valkyrjur

Graham Bell
Yo uso como launcher el zlauncher y de teclado el gboard de google.
 
fran1824

fran1824

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Microsoft launcher y SwiftKey
Ha mejorado mucho desde que era arrow launcher y el teclado SwiftKey quizás de los mejores

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Usaba el Nova Launcher en mi anterior móvil y no me disgustaba. Ahora uso el predefinido de Samsung que no me disgusta, y de teclado he utilizado SwiftKey durante un par de años y ahora estoy con Google. He de decir que me gusta un poco más éste último porque se me hace un poco más cómodo, pero SwiftKey es más personalizable.
 
Emulator Fire

Emulator Fire

NOKIA MOBIRA SENATOR
Próximamente Desarrollare Un Launcher...
 
Nevermore2

Nevermore2

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo siempre pruebo, cada x tiempo, nuevos launchers, pero siempretermino volviendo al mismo: Nova Launcher.

El nivel de personalización que tiene no lo encuentro en ningún otro.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Yo siempre pruebo, cada x tiempo, nuevos launchers, pero siempretermino volviendo al mismo: Nova Launcher.

El nivel de personalización que tiene no lo encuentro en ningún otro.
Si de lo que se trata es de personalización hay varios launchers que corren en círculos alrededor de Nova. Por ejemplo Lightning Launcher, que es el que yo uso, pero también hay algún otro que resulta MUCHO más configurable que Nova (aunque menos que LL, que yo conozca).

En comparación Nova es un launcher muy poco configurable. Más que los de serie o algunos launchers minimalistas, pero poco más. Y resulta muy similar en nivel de personalización, casi idéntico en este aspecto, a cientos de otros launchers del market que son casi clónicos entre sí. En cambio no hay ninguno que se acerque siquiera al nivel de LL. Y si lo hay me gustaría conocerlo.

Y con esto no digo Nova que sea malo. Es mejor en otros aspectos que LL, y entiendo perfectamente que para la gran mayoría sea mejor elección contando todo, solo que no destaca especialmente en nivel de personalización.
 
Nevermore2

Nevermore2

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Voy a probar ese que comentas, compañero. A ver si es capaz de desbancar a Nova.

Por cierto @danko9696 qué otros launchers a la par que nova, o con más posibilidades de configuración me puedes recomendar?

Gracias
 
Última edición:
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Voy a probar ese que comentas, compañero. A ver si es capaz de desbancar a Nova.

Por cierto @danko9696 qué otros launchers a la par que nova, o con más posibilidades de configuración me puedes recomendar?

Gracias
Otros launchers que te pueden interesar, por si no te terminas a hacer a Lightning Launcher:
- Themer: anteriormente diría que el mejor launcher en relación nivel de personalización / curva de aprendizaje / rendimiento con bastante, sin ser puntero en ninguno de los tres aspectos. El problema es que ya no tiene soporte pero podría ser todavía una opción si queda hay algún respositorio de temas disponible (en XDA), algo de lo que no estoy muy seguro. Aunque de ser el caso sería mucho peor que antes, donde con un par de clicks era posible cambiar totalmente el aspecto del escritorio, y había cientos de ellos clasificados por categorías.
- Total Launcher: parecido a Themer pero sin haberlo probado demasiado creo que rinde peor y su catálogo es mucho peor que el que tenía Themer. Pero al menos sigue activo y es lo más cercano que conozco en nivel de personalización a Lightning Launcher con una curva de dificultad bastante más relajada, que además baja más todavía si estamos familiarizados con apps tipo Zooper/KWGT. Aunque si no vamos a crear temas de cero es bastante sencillo (lo mismo que con Zooper/KWGT).
- Buzz Launcher: parecido a Nova pero con el extra de que permite descargar de forma fácil los widgets (Zooper o Buzz Buzz Launcher) que van con el tema concreto descargado. Aún asi peor que Themer o Total Launcher en personalización, por menos opciones y debido a que los temas no son realmente autocontenidos y la única ventaja sobre Nova es simplificar el proceso de descarga de widgets y configuración del escritorio (wallpaper + ubicación widgets/iconos, no sólo el iconpack). Entre Nova/Apex/similares + widgets aparte y Buzz me quedaría con la primera opción pero Buzz lo da todo más mascado y puede resultar una opción interesante para alguno.


Estos son los que me suenan de ahora pero debería haber alguno más, aunque no creo que muchos, la gran mayoría son muy similares en features a Nova/Apex/Go/etc... y del resto la mayoría son minimalistas. Son muy pocos los que apuestan por un elevado nivel de personalización, una minoría dentro de una minoría. La verdad es que hace tiempo que no suelo mirar demasiado, porque desde que pasé a LL y me curré un par de scripts para él veo complicado que me pase a otro salvo para probar un poco. Pero sí me lo plantearía si veo alguno similar o superior en personalización.

Fue hace un par de años cuando busqué de forma bastante exhaustiva y probé muchos launchers. Me pasé a LL cuando vi que los temas más avanzados usaban bien este launcher o Themer.

Tambén decir que Nova (o cualquier launcher que no sea minimalista) sí es perfectamente viable para escritorios con personalización compleja. Solo que en estos casos el elevado nivel de personalización no será gracias al launcher.

Y otra cosa, si tú mismo, que ahora estás en ello, descubres un launcher similar o superior a LL en personalización también me interesaría saber de él.
 
Arriba