1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que teclado y launcher son los mejores?

Tema en 'Zona Android' iniciado por MeizuM2Note, 25 Nov 2017.

1. MeizuM2Note

MeizuM2Note
    MOTOROLA STARTAC
    Yo uso como launcher go launcher ex tema/fondo 2017 prime creo (aunque solo tiene 3 temas, los demas me los tengo que descargar aparte [​IMG]) y de teclado guepardo cheetah keyboard 2018 tengo un teclado que cuando toco las teclas suena como un piano porque me lo he descargado aparte

lo que me gusta del launcher este es que en gestos y transiciones puedes elegir muchos, tv, cilindrico etc

son buenos?

pd: y que launcher y teclado son los mejores? para descargar de playstore me refiero y que sean gratis

2. hisdran

hisdran
    NOKIA 6160
    Pues depende para que:roto2nuse:

3. Necro1280

Necro1280
    MOTOROLA DYNATAC 8000X
    Llevo el de miui y teclado el gboard.

4. Resident

Resident
    Moderator
    Otras alternativas de launcher: Nova y Google Now Launcher. En cuanto a teclado tiene muy buena fama el SwiftKey yo generalmente uso el de serie que viene puesto.

5. Ciro

Ciro
    NOKIA 3210
    Launcher Sony teclado google epic win

6. moronjhair

moronjhair
    NOKIA MOBIRA SENATOR
    A mí me gusta de Launcher el Holo Launcher y de teclado creo que es mucho mejor al resto el Gboard

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

7. dfg5680

dfg5680
    Administrator
    Yo uso Miui y SwiftKey como teclado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

8. j_n_t

j_n_t
    BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
    Nova Launcher (sin duda alguna) y el GBoard

A Artic le gusta esto.
  9. danko9696

danko9696
    MOTOROLA STARTAC
    Yo uso Lightning Launcher, mucho más configurable que Nova y similares, y varios teclados (Touchpal, Swiftkey, Thumb Keyboard y Minuum, primariamente) que según sus virtudes cargan automáticamente según la app en primer plano o manualmente.

10. valkyrjur

valkyrjur
    Graham Bell
    Yo uso como launcher el zlauncher y de teclado el gboard de google.

11. capitan_asco

capitan_asco
    Graham Bell
    Nova launcher y swiftkey.

Un saludo

12. Resident

Resident
    Moderator
    Estos son dos de los más famosos. Otro interesante a probar estilo Android Stock: Google Now Launcher.

13. fran1824

fran1824
    MOTOROLA DYNATAC 8000X
    Microsoft launcher y SwiftKey
    Ha mejorado mucho desde que era arrow launcher y el teclado SwiftKey quizás de los mejores

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

14. Murashiro

Murashiro
    NOKIA 3210
    Usaba el Nova Launcher en mi anterior móvil y no me disgustaba. Ahora uso el predefinido de Samsung que no me disgusta, y de teclado he utilizado SwiftKey durante un par de años y ahora estoy con Google. He de decir que me gusta un poco más éste último porque se me hace un poco más cómodo, pero SwiftKey es más personalizable.

15. Emulator Fire

Emulator Fire
    NOKIA MOBIRA SENATOR
    Próximamente Desarrollare Un Launcher...

16. jesusfcb21

jesusfcb21
    MOTOROLA DYNATAC 8000X
    Nova y GBoard

17. Nevermore2

Nevermore2
    Graham Bell
    Yo siempre pruebo, cada x tiempo, nuevos launchers, pero siempretermino volviendo al mismo: Nova Launcher.

El nivel de personalización que tiene no lo encuentro en ningún otro.

18. danko9696

danko9696
    MOTOROLA STARTAC
    Si de lo que se trata es de personalización hay varios launchers que corren en círculos alrededor de Nova. Por ejemplo Lightning Launcher, que es el que yo uso, pero también hay algún otro que resulta MUCHO más configurable que Nova (aunque menos que LL, que yo conozca).

En comparación Nova es un launcher muy poco configurable. Más que los de serie o algunos launchers minimalistas, pero poco más. Y resulta muy similar en nivel de personalización, casi idéntico en este aspecto, a cientos de otros launchers del market que son casi clónicos entre sí. En cambio no hay ninguno que se acerque siquiera al nivel de LL. Y si lo hay me gustaría conocerlo.

Y con esto no digo Nova que sea malo. Es mejor en otros aspectos que LL, y entiendo perfectamente que para la gran mayoría sea mejor elección contando todo, solo que no destaca especialmente en nivel de personalización.

19. Nevermore2

Nevermore2
    Graham Bell
    Voy a probar ese que comentas, compañero. A ver si es capaz de desbancar a Nova.

Compartir esta página