¿Qué teclado usáis y por qué?

¿Qué teclado usas en tu terminal Android?


  • Votantes totales
    121
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
Ahora mismo utilizo el SwiftKey que me vino con el móvil pero hasta hace poco estuve con el de google y muy bien pero me empezó a fallar
 
kryxto

kryxto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo llevo años utilizando SwiftKey, más que nada porque ya tengo todas las palabras que uso con frecuencia en el diccionario y eso me es muy cómodo.
+1.

En su momento fue el que más me gustó. Escribía mucho más rápido con él y he terminado por acostumbrarme. Y con las palabras frecuentes, hay días que no se si escribo siempre lo mismo o el teclado me lee el pensamiento.
 
Ozyman

Ozyman

Graham Bell
Empece con Swype para acabar con Swiftkey, después me dio problemas en un Meizu que tuve y acabe con Gboard que la verdad es es todo lo que necesito. Echo de menos la capacidad del predictivo del Swiftkey, pero estoy muy cómodo con Gboard.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
SwiftKey, las mejores predicciones de todos, aunque el diseño me parece un poco anticuado, usaría GBoard si fuera igual de bueno en predicciones.
 
G

GN3t

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Fleksy es el que uso y me resulta muy cómodo.
 
J

jesusfco55

Graham Bell
el de flesky, estoy comodo con el por que yo lo de arrastrar el dedo como que no, podia usar otro pero me descargue este el primero y este se ha quedao
 
khito

khito

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Después de mucho tiempo usando el Swiftkey llevo unos meses usando el Gboard. Me gusta ya que va muy fluido y el Swiftkey últimamente se colgaba de vez en cuando.
 
IzanFC

IzanFC

Graham Bell
Chooma Keyboard PRO, no es el mas funcional pero me gusta tener un diseño diferente para cada aplicación
 
Lyan

Lyan

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo uso SwiftKey. Fue el que primero probe, me convenció y no he tenido la necesidad de cambiar.
 
Jyn3rso

Jyn3rso

Graham Bell
El de google, la verdad es que el carbón por muy mal que escribas siempre te averigua la palabra y escribes perfecto.
 
GoTxO

GoTxO

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Suelo alternar entre el teclado de google y swype ;)
 
Televisor

Televisor

NOKIA MOBIRA SENATOR
AnySoft Keyboard. Libre y de código abierto. Dvorak. Flexible. Simple. Ligero. Sin espías ni puertas traseras.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
AnySoft Keyboard. Libre y de código abierto. Dvorak. Flexible. Simple. Ligero. Sin espías ni puertas traseras.
Lástima que no pueda poner más opciones en la encuesta. Me lo apunto porque quería uno así, al que le pudieras poner la distribución Dvorak. Hace dos días cambié la distribución a mi teclado de mesa y ahora estoy intentando aprenderla. Menuda tortuga que soy ahora, pero seguramente lo agradezca en el futuro.
 
Televisor

Televisor

NOKIA MOBIRA SENATOR
Lástima que no pueda poner más opciones en la encuesta. Me lo apunto porque quería uno así, al que le pudieras poner la distribución Dvorak. Hace dos días cambié la distribución a mi teclado de mesa y ahora estoy intentando aprenderla. Menuda tortuga que soy ahora, pero seguramente lo agradezca en el futuro.
Nunca es tarde para empezar :wink: Hace cosa de dos años empecé a usar Dvorak en PC y en móvil, y al principio escribía como si no hubiera tocado un teclado en la vida, pero en cuestión de 2-3 semanas empecé a acostumbrarme y a ir escribiendo más rápido, sobre todo desde el móvil. Ahora el QWERTY lo veo más hostil y más lento para mí, aunque hay gente que puede alternar entre estas dos disposiciones con soltura.

Hace poco un amigo me comentó que está usando Colemak en GBoard, y tengo entendido que la distribución Dvorak también está en GBoard. No sé desde cuándo, pero ahí están. No obstante uso el de ASK porque tiene la distribución Dvorak en castellano correcta, y no la inglesa como en otras que he visto para Android; aparte de por ser un confeso talibán del software libre.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Nunca es tarde para empezar :wink: Hace cosa de dos años empecé a usar Dvorak en PC y en móvil, y al principio escribía como si no hubiera tocado un teclado en la vida, pero en cuestión de 2-3 semanas empecé a acostumbrarme y a ir escribiendo más rápido, sobre todo desde el móvil. Ahora el QWERTY lo veo más hostil y más lento para mí, aunque hay gente que puede alternar entre estas dos disposiciones con soltura.

Hace poco un amigo me comentó que está usando Colemak en GBoard, y tengo entendido que la distribución Dvorak también está en GBoard. No sé desde cuándo, pero ahí están. No obstante uso el de ASK porque tiene la distribución Dvorak en castellano correcta, y no la inglesa como en otras que he visto para Android; aparte de por ser un confeso talibán del software libre.
Jájaja, pues sí, eso mismo me pasa a mí, ya iré mejorando poco a poco (o eso espero). Eso leí, que algunos las alternaban sin mucho problema, veremos cuál es mi caso. Con cuál iré más rápido de los dos, no lo sé, pero creo que será algo mejor para mis muñecas, veo mejor estudiada la de Dvorak, sinceramente.

Ya miraré eso de los teclados más adelante, pero muchas gracias por la información, te lo agradezco, :sing:.
 
Arriba