¿Qué teclado usáis y por qué?

¿Qué teclado usas en tu terminal Android?


  • Votantes totales
    121
XoXe

XoXe

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues yo uso Messagease, es un teclado muy extraño y cuesta un poco acostumbrarse a el, pero no me gustan los teclados predictivos.
Además las teclas son muy grandes (solo 9) y se suele fallar menos.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues yo uso Messagease, es un teclado muy extraño y cuesta un poco acostumbrarse a el, pero no me gustan los teclados predictivos.
Además las teclas son muy grandes (solo 9) y se suele fallar menos.
Vamos, como en los antiguos móviles prácticamente. Y por curiosidad, ¿escribes rápido con él? Ya lo añado, ;).
 
XoXe

XoXe

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Vamos, como en los antiguos móviles prácticamente. Y por curiosidad, ¿escribes rápido con él? Ya lo añado, ;).
Si, pero no funciona como los antiguos teclados, sino deslizando el dedo hacia un lado u otro desde la propia tecla.

Una vez te acostumbras escribes bastante rápido, aunque letra a letra eso sí, no tengo predictivo.

Añado: tiene predictivo para quien lo quiera, y otra de las cosas buenas de este teclado es que puedes añadir simbolos extras, estaba un poco harto de algunos teclados que no tenian ¿ ni ¡
 
Última edición:
eLCazador

eLCazador

NOKIA MOBIRA SENATOR
Borré hace tiempo el que me venía por defecto de Google y le instalé la app Classic Keyboard.

Mas que nada porque piden menos permisos que muchos otros, o el mismo de Google.

Aunque a ver si doy con uno que pida menos permisos aún...:roto2rie:
 
R

rubentnf

Graham Bell
Solía usar mucho el SwiftKey pero ahora me he decantado por el de Google
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Borré hace tiempo el que me venía por defecto de Google y le instalé la app Classic Keyboard.

Mas que nada porque piden menos permisos que muchos otros, o el mismo de Google.

Aunque a ver si doy con uno que pida menos permisos aún...:roto2rie:
Añadido, ¡gracias!
 
P

Preserteo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Swype, desde su versión beta. En aquellos tiempos la gente flipaba con lo de mover el dedo y escribir.
 
J

Jatcor

Graham Bell
Alternaba entre el teclado de Samsung y el de Google pero ya uso solamente el de Google
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Antes usaba Swiftkey, que no estaba mal. Desde que tengo el S7 Edge el por defecto de Samsung, que hace poco cambié por el teclado de Google. No acabo de decantarme por uno, pero el de Google me parece el más estándar y correcto en general.
 
T

trapinch

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gboard. Rápido, fiable y con todo a mano.
 
Suizas

Suizas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El de google por el buscador de gif y diseño
 
Ashenbach

Ashenbach

Graham Bell
Yo uso el mejor teclado que existe, que es el MessagEase. No toco un Swype o un teclado "estandar" ni con un palo.
 
Mr Marshmallow

Mr Marshmallow

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gboard, sencillo, bonito y con herramientas como la busqueda de gifs
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sin haber probado muchos, el de Google, por su aspecto simple y limpio.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El teclado que viene de serie en el Galaxy S8+
 
tyrionsnow

tyrionsnow

Graham Bell
1 El de google en cualquier móvil que pruebe, aunque lo tenga solo un par de días.
2 Creo que tiene de todo, es cómodo fluido y no mete publicidad ni mierdas.
3 Ventajas todas las que dicen el resto de compañeros, puedes hasta pintar un emoji y te lo busca así.
4 Desventaja no sé si se puede quitar la línea de palabras sugeridas, si se puede ninguna.
5 Me gustaría tener en una tecla el signo de interrogación cerrado "?", pero seguro que quizás también se pueda.
6 No sé que más, pesa poco y es el más fluido. Si se te jode la pantalla y no te funciona la parte de abajo (me ha pasado) pones el modo una mano, subes un poco el teclado y listo, lo flipé cuando me pasó eso.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Utilizo el que viene por defecto porque cuando he probado otros para tener otras ventajas ganaba algo pero en el global perdía así que me harté de pruebas y uso el que viene que no está mal.
 
Arriba