¿Qué te vas a regalar para el BlackFriday?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
2478
San consumismo llega en este mes cargado de ofertas (hinchadas previamente claro :) ) ¿Y qué hay mejor para rendirle tributo que regalarte...? ¿Qué te vas a regalar truhan?

¿Un iPhone nuevo? ¿Tal vez unos airpods? ¿Te mola el deporte y quieres un Applewatch? ¿Eres un roñas y te vas a comprar un xiaomi? ¡Vamos, cuéntanoslo!
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues creo que si bajan de precio van a caer unos discos duros para un servidor que estoy preparando :)

¿Tú? ¿Vas a consumir como buen maquero de poder adquisitivo que eres?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues creo que si bajan de precio van a caer unos discos duros para un servidor que estoy preparando :)

¿Tú? ¿Vas a consumir como buen maquero de poder adquisitivo que eres?
Uyyyy un servidor para que pajaruelo?:aplastao:


Yo… voy en busca de un sistema de luces hue de Philips o mierdas varias para seguir domotizando.
Aunque quien sabe si cae uno de esos tentadores M3 nuevos :eusa_whistle:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo estoy pensando en renovar el portátil, el mío ya tiene sus años. Para que os hagáis una idea es un Core I3 de segunda generación. No va mal del todo hace 3 años le puse más RAM y ahora tiene 8 GB, también le metí un SSD de 512 GB.

@SteveJobs como te piso los talones ahora veo que posteas más. Va a haber una lucha reñida por ser el nº1 de Foromovil.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues yo estoy pensando en renovar el portátil, el mío ya tiene sus años. Para que os hagáis una idea es un Core I3 de segunda generación. No va mal del todo hace 3 años le puse más RAM y ahora tiene 8 GB, también le metí un SSD de 512 GB.

@SteveJobs como te piso los talones ahora veo que posteas más. Va a haber una lucha reñida por ser el nº1 de Foromovil.
Siempre serás el número 1 después de mi =)

pd: me he prepillado un abrigo TNF
Pd2: píllate el nuevo Mac con un M3
Pd3: Xiaomi jiji
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Siempre serás el número 1 después de mi =)

pd: me he prepillado un abrigo TNF
Pd2: píllate el nuevo Mac con un M3
Pd3: Xiaomi jiji
Eso tendremos que verlo, yo sigo luchando por ser numero 1 y cada vez estoy más cerca. Hubo una época en que me sacabas mas de 500 post ya hora estoy a unos 50.

Yo el año paso por estas fechas renové el móvil. Veo que sigues enamorado de los Apple. Xiaomi la verdad no me atrae demasiado, de esa marca lo único que he tenido ha sido un Black Shark. Mi experiencia al principio bien, venía sin MIUI y la capa me gustaba, luego le metieron una capa tirando a MIUI que no me gusta nada. Ahora mismo es mi móvil de repuesto.

En cuanto a mi móvil actual es un Realme GT2, 256 GB de memoria interna UFS 3 (la más rápida que había hasta que sacaron UFS 4 para las topes de gama este año), 12 GB de RAM LPDR5 (la más alta) y pantalla AMOLED a 120 Hz. Luego de cámaras bien la principal de 50 MP con estabilización óptica, una de 8 MP gran angular y otra de MP Macro.

Una capa Android Stock, con pocas cosas y que va fluida con un Snapdragon 888 que fue tope de gama en su momento. Como no juego a nada complejo me sobra potencia.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo al final en el Black Friday me compré una mochila nueva y una grabadora externa de DVD para usar en PC y portátil. Todavía tengo mucho DVD con series y pelis. Mi PC actual que tiene ya unos 5 años ya no le puse grabadora de DVD.
 
Luis Orlameda

Luis Orlameda

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo me regalé un MSI en oferta que pillé
 
Arriba