Siempre serás el número 1 después de mi =)
pd: me he prepillado un abrigo TNF
Pd2: píllate el nuevo Mac con un M3
Pd3: Xiaomi jiji
Eso tendremos que verlo, yo sigo luchando por ser numero 1 y cada vez estoy más cerca. Hubo una época en que me sacabas mas de 500 post ya hora estoy a unos 50.
Yo el año paso por estas fechas renové el móvil. Veo que sigues enamorado de los Apple. Xiaomi la verdad no me atrae demasiado, de esa marca lo único que he tenido ha sido un Black Shark. Mi experiencia al principio bien, venía sin MIUI y la capa me gustaba, luego le metieron una capa tirando a MIUI que no me gusta nada. Ahora mismo es mi móvil de repuesto.
En cuanto a mi móvil actual es un Realme GT2, 256 GB de memoria interna UFS 3 (la más rápida que había hasta que sacaron UFS 4 para las topes de gama este año), 12 GB de RAM LPDR5 (la más alta) y pantalla AMOLED a 120 Hz. Luego de cámaras bien la principal de 50 MP con estabilización óptica, una de 8 MP gran angular y otra de MP Macro.
Una capa Android Stock, con pocas cosas y que va fluida con un Snapdragon 888 que fue tope de gama en su momento. Como no juego a nada complejo me sobra potencia.