
Sr.Anonymous
Moderator

Este año, lo más parecido que hemos visto ha sido el Essential Phone, un estrepitoso fracaso del creador de Android que se veía venir desde el principio. Sin embargo, este Razer está enamorando a todos los que han podido probarlo, aunque sea de forma breve, y es que tiene varios motivos de peso para convertirse en una opción de compra más que recomendable.
1. Es una gama de alta en todos los sentidos
Cuando leí, "un móvil gamer", lo primero que pensé es que la cámara sería una basura, algo comprensible en un concepto de este tipo. Sin embargo, este móvil tiene una doble cámara de 12 megapíxeles con una pinta brutal, y un funcionamiento similar (por el zoom 2X y tal) al de los iPhone.Por lo demás, Snapdragon 835, 8 GB de RAM, batería de 4000mAh... En hardware es incluso mejor que un OnePlus 5, el que hasta ahora era el terminal Android más "bestia". Su pantalla IZGO de Sharp, con casi 6 pulgadas y resolución 2K se tiene que ver de escándalo, y poco tendrá que envidiar al Note, iPhone X o gama alta tradicional de turno.
2. Funciona a 120FPS

Por si no lo sabías, la mayoría de smartphone con Android 7+ funcionan a 60FPS, una tasa de frames bastante buena que disfrutamos en el día a día. Sin embargo, este Razer Phone funciona a 120FPS, el doble de framerate que todos los teléfonos actuales.
Los que lo han probado, dicen que es el Android más fluido que han probado jamás, algo normal, teniendo el mejor hardware del mercado, Android prácticamente puro, y esta elevadísima tasa de frames por segundo. Además, cuando la pantalla no tiene movimiento, la tasa de frames baja automáticamente, para no sobrecargar el procesador y ahorrar batería.
3. De las mejores baterías de la gama alta

Con este combo, se puede convertir perfectamente en el móvil Android con mejor autonomía del mercado, y es que Razer permite 7h de pantalla jugando. ¿Cuántas horas obtendrá entonces con uso normal? Si estos datos son ciertos, hablaríamos de unas 10h de pantalla en uso mixto, una auténtica salvajada.
En definitiva, este Razer me parece la ostia. ¿Tiene sentido un móvil gamer? ¿Valen la pena los 750 euros que costará en España?
¡comenta!