¿Qué opináis del Razer Phone?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Por si alguno no se ha enterado todavía, Razer acaba de lanzar un móvil gamer, y la verdad es que está "bastante pepino". Cuando salen móviles conceptuales como este, -y digo conceptual ya que son bastante exclusivos y no van destinados a ser super ventas-, suele desatarse la controversia, y cómo no, las predicciones de si les irá bien o no.

Este año, lo más parecido que hemos visto ha sido el Essential Phone
, un estrepitoso fracaso del creador de Android que se veía venir desde el principio. Sin embargo, este Razer está enamorando a todos los que han podido probarlo, aunque sea de forma breve, y es que tiene varios motivos de peso para convertirse en una opción de compra más que recomendable.

1. Es una gama de alta en todos los sentidos

Cuando leí, "un móvil gamer", lo primero que pensé es que la cámara sería una basura, algo comprensible en un concepto de este tipo. Sin embargo, este móvil tiene una doble cámara de 12 megapíxeles con una pinta brutal, y un funcionamiento similar (por el zoom 2X y tal) al de los iPhone.

Por lo demás, Snapdragon 835, 8 GB de RAM, batería de 4000mAh... En hardware es incluso mejor que un OnePlus 5, el que hasta ahora era el terminal Android más "bestia". Su pantalla IZGO de Sharp, con casi 6 pulgadas y resolución 2K se tiene que ver de escándalo, y poco tendrá que envidiar al Note, iPhone X o gama alta tradicional de turno.

2. Funciona a 120FPS


Por si no lo sabías, la mayoría de smartphone con Android 7+ funcionan a 60FPS, una tasa de frames bastante buena que disfrutamos en el día a día. Sin embargo, este Razer Phone funciona a 120FPS, el doble de framerate que todos los teléfonos actuales.

Los que lo han probado, dicen que es el Android más fluido que han probado jamás, algo normal, teniendo el mejor hardware del mercado, Android prácticamente puro, y esta elevadísima tasa de frames por segundo. Además, cuando la pantalla no tiene movimiento, la tasa de frames baja automáticamente, para no sobrecargar el procesador y ahorrar batería.

3. De las mejores baterías de la gama alta



Android Nativo (salvo 4 pinceladas de Razer), un 835 y 4000mAh, ¿que puede ser mejor? Pues ser el primer móvil del mercado compatible con la Quick Charge 4.0+ de Qualcomm.

Con este combo, se puede convertir perfectamente en el móvil Android con mejor autonomía del mercado, y es que Razer permite 7h de pantalla jugando. ¿Cuántas horas obtendrá entonces con uso normal? Si estos datos son ciertos, hablaríamos de unas 10h de pantalla en uso mixto, una auténtica salvajada.

En definitiva, este Razer me parece la ostia. ¿Tiene sentido un móvil gamer? ¿Valen la pena los 750 euros que costará en España?

¡comenta!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tiene buena pinta pero para mi hay una cuestión importante.

¿Por que no comprar un Note 8, S8, S8+ o cualquiera con CPU Snapdragon 835? Lo digo por el soporte y actualizaciones como tenga pocas ventas puede ser un fiasco.
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Lo compraré, pero mientras me conformo con mi S7 que no va nada mal.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Exacto todavía es un pedazo de móvil. Rinde un 30% menos aproximadamente que el S8 y mucho mejor que la gama media actual.

Esa es la diferencia aproximada que tendrias con el razer phone si no fuera por algun detalle extra para los gamers.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
¿Por que no comprar un Note 8, S8, S8+ o cualquiera con CPU Snapdragon 835? Lo digo por el soporte y actualizaciones como tenga pocas ventas puede ser un fiasco.
No creo que haya muchos problemas de soporte. Es solo un móvil, no toda una gama y se trata de una marca conocida (presumiblemente con márgen de error si las cosas no fuesen bien), aunque nueva en móviles.

Su capa es muy muy ligera, al contrario de Samsung y tiene 120Hz, que sí resulta una novedad. Los mejores speakers (no estoy seguro de si en calidad pero sí en volumen) de cualquier smartphone. O sea, quizás no sea el más completo (oled, wireless charging, ...) pero al menos sí se distingue claramente de la competencia.

Con este combo, se puede convertir perfectamente en el móvil Android con mejor autonomía del mercado, y es que Razer permite 7h de pantalla jugando. ¿Cuántas horas obtendrá entonces con uso normal? Si estos datos son ciertos, hablaríamos de unas 10h de pantalla en uso mixto, una auténtica salvajada.
Yo no me haría muchas ilusiones. Esos 4.000 mAh no están mal pero me parecen muy justitos para un terminal con esas características. Si usas con frecuencia los 120Hz el móvil se va a merendar la batería como nada, y si no los usas a menudo entonces no tiene sentido hacerse con él. El Mate 8 tiene 4.000 mah y dudo mucho que la batería dure 7h jugando a bastante menor resolución, así que mucho menos el Razer. Salvo (quizás) que sea a 60Hz en un juego poco exigente y con el brillo al mínimo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No creo que haya muchos problemas de soporte. Es solo un móvil, no toda una gama y se trata de una marca conocida (presumiblemente con márgen de error si las cosas no fuesen bien), aunque nueva en móviles.

Su capa es muy muy ligera, al contrario de Samsung y tiene 120Hz, que sí resulta una novedad. Los mejores speakers (no estoy seguro de si en calidad pero sí en volumen) de cualquier smartphone. O sea, quizás no sea el más completo (oled, wireless charging, ...) pero al menos sí se distingue claramente de la competencia.


Yo no me haría muchas ilusiones. Esos 4.000 mAh no están mal pero me parecen muy justitos para un terminal con esas características. Si usas con frecuencia los 120Hz el móvil se va a merendar la batería como nada, y si no los usas a menudo entonces no tiene sentido hacerse con él. El Mate 8 tiene 4.000 mah y dudo mucho que la batería dure 7h jugando a bastante menor resolución, así que mucho menos el Razer. Salvo (quizás) que sea a 60Hz en un juego poco exigente y con el brillo al mínimo.
¿Por ejemplo tu crees que el soporte de Razer va ser igual? ¿Qué van a actualizar a Oreo antes que samsung?
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
¿Por ejemplo tu crees que el soporte de Razer va ser igual? ¿Qué van a actualizar a Oreo antes que samsung?
No lo sé pero creo que sí es posible e incluso probable. Realmente lo único que deben cambiar es el soporte para 120Hz y meter el Nova, no tiene un pesado framework ni (en adición) un montón de apps que dependen de él. Y es sólo un móvil.

Esto en principio, claro. Podría resultar que no es tan sencillo realizar cambios al soporte de frecuencias de pantalla, o multitud de otros imprevistos, quién sabe. Pero de Samsung tampoco me fío un pelo con el tema de las actualizaciones. He tenido Samsung en el pasado y aunque actualmente son los que más me gustan estéticamente tengo claro que todavía deben cambiar bastante antes de que me plantee un móvil con capa Samsung. Entre otras cosas han tardado eones en solucionar sus problemas con multitarea que ya existían desde el S3 (parece que por fin el último note sí lo hace como debería, sin matar apps de forma innecesaria el gestor interno de android contando con ram de sobra).
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Sale caro y a final del año.

Para gastarte mas de 600 euros ya te esperas a la nueva hornada
 
Arriba