Encrypted
NOKIA 6160
Seguramente os estaréis preguntando adonde quiero llegar con este post, pues bien, como digo en el titulo voy a hacer un rediseño de la aplicación de whatsapp, nuevos layouts, opciones cambiadas, diseño nuevo e intuitivo... como si fuera una actualización. Dicho esto también quiero exponer los motivos por los cuales quiero hacer este pequeño proyecto
- Odio Whatsapp, es irónico que le vaya a dedicar tiempo a algo que odio, pero esa es la gracia del proyecto. No me gusta whatsapp, ni como funciona, ni mucho menos su diseño, es de lo que mas me chirría de la aplicación y es lo que quiero cambiar al completo, por que no tendría sentido rediseñar una aplicación bien hecha y bonita.
- Como desafió personal y deseo a cumplir: desde hace muchos años he querido hacer algo así, pero nunca he tenido los conocimientos ni los estudios suficientes y ahora que los tengo me quiero animar.
- Como desarrollo conceptual: serán imágenes, creadas desde cero con varios layouts y detalles, no esperéis una aplicación en funcionamiento ni un modelo funcional ni nada, solo conceptos, eso si explicados con detalle.
- Me aburro.