Fenix_ardiente
MOTOROLA STARTAC
Llevo poco tiempo en Vodafone y solo le he encontrado un pro: la buenísima cobertura y ningún contra.
A ver vosotros que me podéis contar.
Gracias shurDe Vodafone te diría lo siguiente:
1) Cobertura muy buena.
2) Precios un poco más caro que los operadores virtuales.
Mi experiencia personal no fue buena. Contraté una sim de contrato para un modem USB y me paso lo siguiente:
1) El primer mes me facturaron 60 € en vez de 12 €. El punto positivo es que la reclamación fue rápida y me lo descontaron en las siguientes mensualidades.
2) Me intente dar de baja 3 veces y no lo conseguí porque como ya no lo necesitaba y no era un número de telefono. Dos veces por teléfono y una en tienda.
3) Al final en tienda me consiguieron pasar a prepago y me cobraron un extra a modo de saldo.
En resumen servicio bueno pero un desastre en todo lo demás.
Pillo nota, espero que dentro de unos años esté tan contento como tu.Llevo años con ellos ningún problema buenos descuentos y buen servicio
Eso de buenisima cobertura no se que decirte por que yo tengo una raya maximo 2 o tres en ciudad, seguramente me la bajaron a proposito por la jugarreta que les hiceLlevo poco tiempo en Vodafone y solo le he encontrado un pro: la buenísima cobertura y ningún contra.