Pros y contras de Vodafone

  • Iniciador del tema Fenix_ardiente
  • Fecha de inicio
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
Llevo poco tiempo en Vodafone y solo le he encontrado un pro: la buenísima cobertura y ningún contra.
A ver vosotros que me podéis contar.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De Vodafone te diría lo siguiente:

1) Cobertura muy buena.
2) Precios un poco más caro que los operadores virtuales.

Mi experiencia personal no fue buena. Contraté una sim de contrato para un modem USB y me paso lo siguiente:

1) El primer mes me facturaron 60 € en vez de 12 €. El punto positivo es que la reclamación fue rápida y me lo descontaron en las siguientes mensualidades.
2) Me intente dar de baja 3 veces y no lo conseguí porque como ya no lo necesitaba y no era un número de telefono. Dos veces por teléfono y una en tienda.
3) Al final en tienda me consiguieron pasar a prepago y me cobraron un extra a modo de saldo.

En resumen servicio bueno pero un desastre en todo lo demás.
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
De Vodafone te diría lo siguiente:

1) Cobertura muy buena.
2) Precios un poco más caro que los operadores virtuales.

Mi experiencia personal no fue buena. Contraté una sim de contrato para un modem USB y me paso lo siguiente:

1) El primer mes me facturaron 60 € en vez de 12 €. El punto positivo es que la reclamación fue rápida y me lo descontaron en las siguientes mensualidades.
2) Me intente dar de baja 3 veces y no lo conseguí porque como ya no lo necesitaba y no era un número de telefono. Dos veces por teléfono y una en tienda.
3) Al final en tienda me consiguieron pasar a prepago y me cobraron un extra a modo de saldo.

En resumen servicio bueno pero un desastre en todo lo demás.
Gracias shur
 
Antonio sanchez

Antonio sanchez

Graham Bell
Llevo años con ellos ningún problema buenos descuentos y buen servicio
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Llevo poco tiempo en Vodafone y solo le he encontrado un pro: la buenísima cobertura y ningún contra.
A ver vosotros que me podéis contar.
Eso de buenisima cobertura no se que decirte por que yo tengo una raya maximo 2 o tres en ciudad, seguramente me la bajaron a proposito por la jugarreta que les hice
 
Arriba