Problema del pan [Acertijo inside]

didac

didac

Administrator
El caso es que soy muy de cenar baguete unatadica con tomate y aceite (pá amb tomaquét, pronunciado "pamtumaca") y llevo varias noches preguntándome cómo podría disfrutar aún MÁS de la deliciosidad de este fantástico plato.

Me explico, quiero untar el máximo de la barra de pan (pongamos que es una baguete de 45 centímetros de largo y de un diámetro de 10 centímetros). ¿Cómo debería cortar las rebanadas?

¿Hay alguien aquí con conocimientos aritméticos que pueda solventarme la duda de forma empírica?
¿O debería pasarme a la chapata? (Al Bimbo ni muerto de hambre).



photo_2017-10-20_13-57-13.jpg
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
El caso es que soy muy de cenar baguete unatadica con tomate y aceite (pá amb tomaquét, pronunciado "pamtumaca") y llevo varias noches preguntándome cómo podría disfrutar aún MÁS de la deliciosidad de este fantástico plato.

Me explico, quiero untar el máximo de la barra de pan (pongamos que es una baguete de 45 centímetros de largo y de un diámetro de 10 centímetros). ¿Cómo debería cortar las rebanadas?

¿Hay alguien aquí con conocimientos aritméticos que pueda solventarme la duda de forma empírica?
¿O debería pasarme a la chapata? (Al Bimbo ni muerto de hambre).



Ver el adjunto 745
Opción C y un buen vino tinto
 
JAVYMETAL

JAVYMETAL

NOKIA MOBIRA SENATOR
En oblicuo y lo más fino que te sea posible, a más finas más rebanadas
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si te vas a acabar trincando la barra entera... que mas da como lo cortes¿? :roto2nuse:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
En oblicuo y lo más fino que te sea posible, a más finas más rebanadas
Estoy contigo, tal como está el dibujo y teniendo en cuenta que en la opción C solo hay 1 corte, la opción A es la más correcta ya que maximizas la superficie de untado :D
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Coges la barra entera, la untas de tomate toda, sin cortar la barra recuerda, toda entera de abundante tomate y aceite de oliva virgen extra. La coges con cuidado con una mano sin pringarte mucho, y te la metes por el culo.
 
Negua

Negua

Moderator
Estoy contigo, tal como está el dibujo y teniendo en cuenta que en la opción C solo hay 1 corte, la opción A es la más correcta ya que maximizas la superficie de untado :D
Me sumo!!!! A tope de bisel
 
Arriba