Regulus A
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Uno más por aquí venido de ForoCoches. Espero que se pueda disfrutar del sitio y que no se llene de usuarios que faltan al respeto constantemente.
Gran presentación. En feedback están tratando de aclarar lo del +18, por si quieres pasarte a verlo.Y el +18?
Que es feedback?Gran presentación. En feedback están tratando de aclarar lo del +18, por si quieres pasarte a verlo.
Yo convencí a la administración que añadiera Tema serio como prefijo, ya que desde mi opinión tiene bastante valor para darle vidilla al general, también hable sobre el +18 y por el momento no lo van a poner. A mi no me molesta, pero algunos creo que sí.Gran presentación. En feedback están tratando de aclarar lo del +18, por si quieres pasarte a verlo.
Bienvenido al foro y entre todos intentaremos ayudarte a resolver tus problemas. También esperamos que te diviertas también, tenemos post en los que hablamos de juegos, ofertas interesantes, experiencias.Hola Mi nombre es Luis Alfonso, y sólo canto el despacito en la ducha je,je. Me he registrado con la intencion de solucionar unos poblemitas que tengo con mis moviles, y aportar lo poquito que se.
Saluos
Hola a todos, otro mas que se une a esta comunidad!
Buenas, bienvenidos!Hola me presento a filas y me apunto a todo jajajajaja