PRESENTACIONES. Pasa a saludar y preséntate para que todos te conozcan

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
Earl Hickey

Earl Hickey

NOKIA MOBIRA SENATOR
Buenas

Informo que hasta aquí, solo han escrito 5 usuarios.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Hola a todos, soy KITB y como la mayoría también vengo de FC. He llegado aquí por curiosidad y para ver como evoluciona esto. ¡Un saludo y buen forro!
Tu avatar es por el JDM o simplemente porque te pusiste esa imagen y punto?
 
mpalmeropardo

mpalmeropardo

Graham Bell
Buenas a todos, espero que el grupo sea util y que no se llene de mierda con el tiempo.
Un saludo
:coleman:
 
KITB

KITB

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tu avatar es por el JDM o simplemente porque te pusiste esa imagen y punto?
Por el JDM aunque soy más de la corriente original, como el Kanjo de Osaka por ejemplo. El actual mama mucho del USDM y es más rollo "Fast and Furious". El rollo de las pegatas y vinilos siempre me ha gustado(incluso el Itasha) pero para la calle, cuanto más discreto mejor. Un saludo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Por el JDM aunque soy más de la corriente original, como el Kanjo de Osaka por ejemplo. El actual mama mucho del USDM y es más rollo "Fast and Furious". El rollo de las pegatas y vinilos siempre me ha gustado(incluso el Itasha) pero para la calle, cuanto más discreto mejor. Un saludo.
Bien, veo que tienes buen gusto, de hecho podría decir que sabes del tema bastante más que yo...

Solo me queda decirte una cosa pues, Hakosuka y larga vida al R34 :D
 
KITB

KITB

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bien, veo que tienes buen gusto, de hecho podría decir que sabes del tema bastante más que yo...

Solo me queda decirte una cosa pues, Hakosuka y larga vida al R34 :D
El Hakosuka siempre me ha parecido precioso junto con los 240Z, 2000GT... con una buena preparación quedan brutales teniendo en cuenta que de serie ya son muy bonitos. Por mi parte hay tantos coches que me gustan que a día de hoy no tengo ningún favorito. Una lástima ser pobre porque si me tocara la loteria iba a tener un garage curioso ya que me gustan todos los segmentos. Tendría desde kei cars, cupés, roadsters, berlinas, rancheras, pick ups, furgonetas... de todo menos SUVs claro xd. Sería como Jay Leno pero con coches japos de los 50 a los 00 sobre todo. Soñar es gratis, jajaja. Un abrazo.
 
Arriba