PRESENTACIONES. Pasa a saludar y preséntate para que todos te conozcan

  • Iniciador del tema RASP [dos tiempos]
  • Fecha de inicio
Jack silva

Jack silva

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Aquí andaré mientras descanso en casa de mis despliegues como contratista, en el último el nombre en clave era CRS, las pasamos canutas, pero bien! Estoy talando un árbol del jardín el jodido, le querian cobrar a mi mano 1200 pavos, que estafa, y nada, ahora voy a mejorar la casa del jardín de las niñas y a ver que me depara el futuro.

Un saludo
 
Lucaas_094

Lucaas_094

NOKIA MOBIRA SENATOR
Me presento y me juego la cuneta a que este foro tiene menos éxito que forocarros
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Soy de FC y EOL. El foro está bien, pero por un lado ya hay alternativas (HTCManía, ForoMóviles) y es un poco de vergüenza que habiendo foros más avanzados, presentéis en 2017 una página que parece hecha hace diez años. Pero bueno, hay potencial de que haya actividad metiendo tantas comunidades juntas.
 
Frikitito

Frikitito

Graham Bell
A las güenas! Soy nuevo por aquí, espero que me trateis con amor y dulsura ❤.
 
Josejfg

Josejfg

Graham Bell
Buenas... Yo vengo de EOL a ver como resulta la mezcla de tantos users distintos de tantos foros enormes. Veo que es una idea muy buena y me pasaré el 90% del tiempo en el foro general. Intentaré subir cosillas de Android que he ido acumulando por culpa de mi síndrome de Diógenes digital (tengo ROMs del Sony Xperia Neo V...) :roto2gaydude:
 
Arriba