Precios móviles Xiaomi en España VS China

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Por estos precios donde compraríais un Xiaomi?

  • En España

    Votos: 12 92,3%
  • En China

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Xiaomi Mi MIX 2
: la joya de la corona de Xiaomi que te permitirá presumir de prestaciones de gama alta y especialmente de su increíble pantalla infinita en formato 18:9. ¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi MIX 2 en España? 499 euros.

Xiaomi Mi 6: Si quieres un tope de gama que destaque por su increíble diseño y su sistema de doble cámara con zoom óptico el Xiaomi Mi 6 es la mejor solución. ¿Su precio? 449 euros.

Xiaomi Mi Max 2: un teléfono ideal si busca un phablet a buen precio: el Xiaomi Mi Max 2 cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas y batería de 5.300 mAh que te permitirán disfrutar durante horas de contenidos multimedia y videojuegos a un precio muy atractivo: 279 euros.

Xiaomi Mi A1: Si quieres probar Android One en un teléfono este teléfono es la mejor opción a tener en cuenta. Además disfrutarás de su potente sistema de doble cámara y la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que monta el Xiaomi Mi A1, que cuesta 229 euros en España.

Xiaomi Redmi Note 4: Aquí ya entramos en la gama de teléfonos Xiaomi baratos disponibles en España. Y es que el Xiaomi Redmi Note 4 con su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas e interminable batería de 4.100 mAh cuesta solo 169 euros.

Xiaomi Redmi 4X: Si quieres un teléfono más pequeño que el Note 4 y con la misma batería de 4.100 mAh, el Xiaomi Redmi 4X es la mejor solución. Además aterriza en España a un precio de derribo: 149 euros.

Xiaomi Redmi 4A: Sin duda, la opción más económica si buscas un Xiaomi barato en España. El Xiaomi Redmi 4A llega a España a un precio que lo hace ideal para salvarte si se te acaba de romper tu teléfono y no quieres gastarte demasiado dinero: 99 euros.

Fuente y más información de otros productos Xiaomi: Precio de los móviles Xiaomi disponibles en España

¿Donde compraríais vuestro Xiaomi? ¿En España con sus dos años de garantía? ¿En China algo más barato y con un año de garantía?
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
siempre en españa a poder ser, si tengo algun problema para gestionar la garantia es mejor
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
me has hecho leerme el artículo para nada. Dice lo que es la garantia, todas las empresas trabajan así o deberían de trabajar de esa forma. Todas las compras online deben de tener 15 días de devolución, 2 años de garantía etc... no es nada nuevo, lo unico curioso que he encontrado ha sido 2 faltas de ortografía xD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
me has hecho leerme el artículo para nada. Dice lo que es la garantia, todas las empresas trabajan así o deberían de trabajar de esa forma. Todas las compras online deben de tener 15 días de devolución, 2 años de garantía etc... no es nada nuevo, lo unico curioso que he encontrado ha sido 2 faltas de ortografía xD
Eso esta bien así hemos repasado el concepto actual de garantía en España.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
El Mi Mix 2 creía que sería mas caro aquí, teniendo en cuenta que en china ya vale sobre 450€, no es un incremento muy alto. En Holanda valdra 599€, eso si es ya una buena sablada (aunque allí el nivel de vida es muy superior al de aquí).


En cambio el Mi6 si esta bastante mas caro. El Redmi 4A tambien esta bastante ajustado aquí en España.
 
S

simkin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sólo por la garantía ya vale la pena el sobrecoste.

Sorprende el precio del mi6, pero el mix 2 está muy bien de precio.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Sólo por la garantía ya vale la pena el sobrecoste.

Sorprende el precio del mi6, pero el mix 2 está muy bien de precio.
Sí sorprende la poca diferencia de precio que hay entre ambos.

Por ejemplo entre los S8 y el Note 8 hay un escalón de precio importante entre ambos.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sí sorprende la poca diferencia de precio que hay entre ambos.

Por ejemplo entre los S8 y el Note 8 hay un escalón de precio importante entre ambos.
creo q te has equivocado de sitio
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
creo q te has equivocado de sitio
No está en el sitio correcto lo que me ha dado un poco de pereza extender un poco más pero ya que estamos lo aclaro.

Me refiero a que la diferencia de precio entre el Xiaomi Mi 6 y el Mi Mix 2 debería haber sido más alta algo similar a esto:

  • Mi6: 400 /375 €
  • Mi Mix 2: 500
Cuando puse el ejemplo de los Samsung por ejemplo están así aproximadamente:

  • Note 8: 998 €
  • S8: 689 €
Si comparas esos 50 € de diferencia de precio que están puestos en el primer post de los Xiaomi con los 300 € de los Samsung se nota que hay un escalón de precio más amplio.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No está en el sitio correcto lo que me ha dado un poco de pereza extender un poco más pero ya que estamos lo aclaro.

Me refiero a que la diferencia de precio entre el Xiaomi Mi 6 y el Mi Mix 2 debería haber sido más alta algo similar a esto:

  • Mi6: 400 /375 €
  • Mi Mix 2: 500
Cuando puse el ejemplo de los Samsung por ejemplo están así aproximadamente:

  • Note 8: 998 €
  • S8: 689 €
Si comparas esos 50 € de diferencia de precio que están puestos en el primer post de los Xiaomi con los 300 € de los Samsung se nota que hay un escalón de precio más amplio.
ahh vale, perdona no te había entendido
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
ahh vale, perdona no te había entendido
Eso me pasa por recortar palabras en la respuesta pero buen al final todo ha quedado claro. Además por lo que estoy viendo gana por bastante la compra en España.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En el mi a1 sale por 176€ importado, 206 en Geekbuying desde Italia y 226 en mediamarkt.
 
Arriba