Resident
Silent Hill mola+

Xiaomi Mi MIX 2: la joya de la corona de Xiaomi que te permitirá presumir de prestaciones de gama alta y especialmente de su increíble pantalla infinita en formato 18:9. ¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi MIX 2 en España? 499 euros.
Xiaomi Mi 6: Si quieres un tope de gama que destaque por su increíble diseño y su sistema de doble cámara con zoom óptico el Xiaomi Mi 6 es la mejor solución. ¿Su precio? 449 euros.
Xiaomi Mi Max 2: un teléfono ideal si busca un phablet a buen precio: el Xiaomi Mi Max 2 cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas y batería de 5.300 mAh que te permitirán disfrutar durante horas de contenidos multimedia y videojuegos a un precio muy atractivo: 279 euros.
Xiaomi Mi A1: Si quieres probar Android One en un teléfono este teléfono es la mejor opción a tener en cuenta. Además disfrutarás de su potente sistema de doble cámara y la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que monta el Xiaomi Mi A1, que cuesta 229 euros en España.
Xiaomi Redmi Note 4: Aquí ya entramos en la gama de teléfonos Xiaomi baratos disponibles en España. Y es que el Xiaomi Redmi Note 4 con su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas e interminable batería de 4.100 mAh cuesta solo 169 euros.
Xiaomi Redmi 4X: Si quieres un teléfono más pequeño que el Note 4 y con la misma batería de 4.100 mAh, el Xiaomi Redmi 4X es la mejor solución. Además aterriza en España a un precio de derribo: 149 euros.
Xiaomi Redmi 4A: Sin duda, la opción más económica si buscas un Xiaomi barato en España. El Xiaomi Redmi 4A llega a España a un precio que lo hace ideal para salvarte si se te acaba de romper tu teléfono y no quieres gastarte demasiado dinero: 99 euros.
Fuente y más información de otros productos Xiaomi: Precio de los móviles Xiaomi disponibles en España
¿Donde compraríais vuestro Xiaomi? ¿En España con sus dos años de garantía? ¿En China algo más barato y con un año de garantía?