postea el tamaño de tus vaginas y largate.

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Por qué nadie le pregunta a @Elle ¿? :nusenuse:
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
La profundidad te la podemos medir de otra manera. :3

Ya en serio, tecnicamente (supongo que varia con cada persona) son 13-15 cm, en los cuales a partir del ultimo tramo no se tiene sensibilidad.

No sé, nunca me he parado a preguntarle a mis amigas cuánto les medía el coño xD

De todas formas sí he leído casos de que no te entrase el miembro viril por el agujero, así que 13 de mínimo, incluso podría haber gente con menos y gente con más de 15 (true story, porque si el máximo fuera 15 entonces estaría jodida y no me entrarían, digo yo xD)


P.d he intentando no ser basta, sorry :roto2:
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No sé, nunca me he parado a preguntarle a mis amigas cuánto les medía el coño xD

De todas formas sí he leído casos de que no te entrase el miembro viril por el agujero, así que 13 de mínimo, incluso podría haber gente con menos y gente con más de 15 (true story, porque si el máximo fuera 15 entonces estaría jodida y no me entrarían, digo yo xD)


P.d he intentando no ser basta, sorry :roto2:
Como un libro abierto, en llamas.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
P.d he intentando no ser basta, sorry :roto2:
Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, :sisi3:.

Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
 
Holdenauer

Holdenauer

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, :sisi3:.

Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
Hacendado me hallo
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, :sisi3:.

Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
Vale, pero mojate. Te gustan las monstercook como a @Shenita ¿?
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, :sisi3:.

Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
La profundidad es fija, hay chicas que no les llega a caber entera y que por ende el hombre no consigue o le cuesta más acabar, me estaba refiriendo a eso xD
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
La profundidad es fija, hay chicas que no les llega a caber entera y que por ende el hombre no consigue o le cuesta más acabar, me estaba refiriendo a eso xD
Estrictamente no le es, sino que puede haber más profundidad, aunque no nos demos cuenta. Otra cosa es eso, que habiéndola sobrepasado, ya no se pueda más.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
En conclusión, el op está acomplejado por su minimiembro.
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
En la mía guardo la puerta mágica y el gorrocóptero, no te digo más.
 
Arriba