ShivoKe
MOTOROLA STARTAC
:3Asi que eres el famoso invoke eh.. intedesante muy intedesante
¿A que se debe la inesperada fama?
:3Asi que eres el famoso invoke eh.. intedesante muy intedesante
Siempre fuiste un forero muy popular:3
¿A que se debe la inesperada fama?
Siempre fuiste un forero muy popular
La profundidad te la podemos medir de otra manera. :3
Ya en serio, tecnicamente (supongo que varia con cada persona) son 13-15 cm, en los cuales a partir del ultimo tramo no se tiene sensibilidad.
Como un libro abierto, en llamas.No sé, nunca me he parado a preguntarle a mis amigas cuánto les medía el coño xD
De todas formas sí he leído casos de que no te entrase el miembro viril por el agujero, así que 13 de mínimo, incluso podría haber gente con menos y gente con más de 15 (true story, porque si el máximo fuera 15 entonces estaría jodida y no me entrarían, digo yo xD)
P.d he intentando no ser basta, sorry
Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, .P.d he intentando no ser basta, sorry
Hacendado me halloNota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, .
Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
Vale, pero mojate. Te gustan las monstercook como a @Shenita ¿?Nota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, .
Y por cierto, es bastante estúpido lo de la medida de la vagina en un principio, ya que es flexible hasta cierto punto. Que no entre el pene puede ser por nervios y que la vagina se estreche..., pero creo que no te refieres a eso. En cuanto a la profundidad, ahí ya no sé si interviene ese factor o cuáles.
Buscando la paja de las 9?Vale, pero mojate. Te gustan las monstercook como a @Shenita ¿?
La profundidad es fija, hay chicas que no les llega a caber entera y que por ende el hombre no consigue o le cuesta más acabar, me estaba refiriendo a eso xDNota mental: Explicar la diferencia entre basto y vasto, .
Estrictamente no le es, sino que puede haber más profundidad, aunque no nos demos cuenta. Otra cosa es eso, que habiéndola sobrepasado, ya no se pueda más.La profundidad es fija, hay chicas que no les llega a caber entera y que por ende el hombre no consigue o le cuesta más acabar, me estaba refiriendo a eso xD
O de las 8Buscando la paja de las 9?