Por qué es mejor el S8+ que el Note 8

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Este año, Samsung nos ha presentado tres modelos para su gama más alta, el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+ y el Samsung Galaxy Note 8. En teoría, el Note debería estar pon encima en todos los aspectos, y aunque es superior en algunos, se ve derrotado por el S8+ en otros.

En mi opinión personal, la compra inteligente a día de hoy es el Samsung Galaxy S8+, y te explico por qué.

1.Batería


En primer lugar, encontramos que la batería del S8+ dura considerablemente más. Para un tamaño de 6.2 pulgadas cuenta con 3500mAh, que le dan una autonomía bastante buena. Para el Note 8 encontramos una notable reducción, de 3300mAh para un panel de 6.3 pulgadas.

El Note 8 aguanta el día sí, pero con algún que otro apuro si somos usuarios intensivos. Lo cierto es que la gama Note debería destacar en autonomía, y este año no ha sido así.

2. Ergonomía


Para gustos colores, pero lo que es más cómodo es más cómodo. El Note 8 tiene un diseño bastante rectangular, que hace que tenerlo en mano no sea la experiencia más satisfactoria. Por el contrario, el S8+ mantiene un diseño bastante redondeado, que es una auténtica delicia a la hora de usarlo.

Es cierto que el Note está pensado para otro tipo de uso, pero eso no justifica que sea notablemente más incómodo que su hermano casi gemelo.

3. Mismo rendimiento, mucho más barato

Actualmente, el Note 8 en Amazon tiene un precio de 930 euros. Por su parte, el S8+ cuesta unos 650 euros, prácticamente 300 euros más barato que el Note 8.

Si lo piensas en frío, ¿en qué es mejor el Note 8? En que tiene una mejor cámara, una pantalla ligeramente superior y en que tiene un S-Pen que, probablemente, no usarás en tu vida salvo para mandar GIFs. ¿Merece la pena esos 300 euros de diferencia?

En mi opinión personal, la compra de este año es el Galaxy S8+. Con una batería increíble, una cámara de las mejores, un diseño espectacular y prácticamente todo lo que tiene el Note, por mucho menos dinero.

¿Qué piensas tú?
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
Los dos son una puta mierda, no toco uno ni con un s-pen
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo me quedaría con el Glaxy S8 antes que con el S8+ o el Note 8. Dinero que te ahorras. Si quisiera ahorra más dinero todavía el LG G6 con su radio FM y salida de auriculares.
 
jsanz

jsanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si no usas el stylus del note es obvio que con el S8 tienes que de sobra, pero también es verdad que el Note es súper elegante. Lo pones encima de una mesa en un restaurante y la gente flipa
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si no usas el stylus del note es obvio que con el S8 tienes que de sobra, pero también es verdad que el Note es súper elegante. Lo pones encima de una mesa en un restaurante y la gente flipa
Yo me quedaría con el S8, pero coincido es bonito el terminal. Sin embargo lo del s-pen hasta que no se prueba no se le pilla el gusto. Mi tablet es una Galaxy Note 10 y el s-pen aunque prescindible me gusta. Por ejemplo puedes: responder en un foro escribiendo a mano y luego te lo escribe a máquina.

Mi note 10 es del 2013 si no me equivoco y tiene 2 GB de RAM. Todavía hoy me sirve. ¿Y que harán los s-pen de ahora?
 
Arriba