Por qué comprar el Moto G5s Plus antes que el Xiaomi Mi A1

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Me lo estáis preguntando bastante así que vamos allá. Este año, Xiaomi ha lanzado el Mi A1, el primer Xiaomi con Android Puro de fábrica. Es una auténtica bestia con el Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, doble cámara...

Por su parte, Motorola sigue lanzando terminales de la gama Moto G, una de las más exitosas históricamente en nuestro ecosistema. Ambos son excelentes terminales, aunque el Moto vale bastante más dinero. ¿Vale la pena la diferencia? Puede ser, vamos a verlo.

Por qué comprar el Moto G5S


En primer lugar, el Moto G5S Plus tiene un lector de huellas en la parte delantera. Puede parecer una tontería, pero es una ubicación que, en general, suele gustar bastante más a los usuarios.

Permite desbloquear la pantalla de forma muy cómoda si lo tenemos en una superficie plana, y en mano personalmente también me resulta más cómodo. Aparte, habiendo probado ambos, me da la sensación de que el Moto G5S tiene el lector algo más rápido, detalles tontos, pero que cuentan.

En segundo lugar, hablemos del acabado de los terminales.


Como siempre, para gustos colores, pero el Moto G5s Plus tiene más personalidad. El Mi A1 sigue las líneas de un iPhone 8 Plus con el frontal clásico de un Redmi. No me molesta, pero la parte trasera que el Moto G ha heredado de la generación Z, me mola bastante más.

Ambos están acabados en aluminio, pero el Moto G5S Plus da una sensación algo más premium en la mano. No es un factor extremadamente diferencial, pero lo cierto es que se nota.

Garantía y comunidad


Ahora viene la principal ventaja, y motivo de compra para muchos de vosotros. El Moto G5S se puede comprar ahora mismo en Amazon, y disfrutarlo mañana. Si quieres el Xiaomi, tendrás que esperar lo que tarde en llegar desde China, sin garantía, y con todo lo que eso conlleva.

Por estos motivos, en mi caso personal compraría el Moto. Creo que no, no está justificada la diferencia de precio, ya que el Xiaomi es prácticamente igual de bueno, pero si me dijisen qué motivos hay para elegri el Motorola, serían estos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo lo veo bastante similares. A favor del Xiaomi Mi A1 Android One con lo que actualizará más rápido y además es más barato.

En cuanto al Moto 5gs tendrá unos mejores acabados y la garantía que es de dos años.
 
P

paul vity

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ahora se puede comprar el Xiaomi en la tienda MI de España,supongo,por lo que tendrá una garantía europea
Aun así,aunque el Xiaomi se actualice mas,me quedaría con el Moto G,que tampoco anda mal de actualizaciones y tendrá mucho mas desarrollo en XDA

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
 
G

Gerardo Márquez

Graham Bell
Pues compré dos G5S plus en una oferta hace un mes por la página de Motorola y me anularon la compra porque no estoy en los Estados Unidos (En ningún lado decía q la oferta era sólo para los EEUU), ellos alegaron q el problema es q no me podían llamar fuera de los EEUU para verificar la compra (Skype? WhatsApp? Telegram? Hangout?). Así que por xenofobia y una muy pobre visión de economía global perdieron muchos puntos.
Y q conste q escribo era nota desde un Moto G3.
 
Arriba