SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Que mierda de suerte tengo con los cofres de verdad...
A ver si hacemos hueco en la pandilla y te metemosMiaussolini es mi nick
JoderEs complicado, siempre que echo a alguien fuera, entra gente instant... no se que coño pasa... y no se puede poner invi cerrada ni nada <.<
Mira veras, voy a tirar a 1, fíjate xD
Entro a currar a las 2, si me avisas antes de que tiras a alguien intento entrar modo loco.Es complicado, siempre que echo a alguien fuera, entra gente instant... no se que coño pasa... y no se puede poner invi cerrada ni nada <.<
Vale, miro de tirar a alguien. En que rating estas¿? por subir o bajar el requisito.Entro a currar a las 2, si me avisas antes de que tiras a alguien intento entrar modo loco.
Por cierto, en qué nivel estáis?
Dale!No he conseguido entrar, pandilla llena![]()
Ya entré, estoy por la etapa 6, no puedo subir más, me pide que gane a los 14 con los que me enfrento y por más que me salen cosas siempre alguno me mataVale, miro de tirar a alguien. En que rating estas¿? por subir o bajar el requisito.
Intenta quedar de los primeros de la etapa, asi no te hace falta ganar las 14 y en unos dias te subenYa entré, estoy por la etapa 6, no puedo subir más, me pide que gane a los 14 con los que me enfrento y por más que me salen cosas siempre alguno me mata![]()
Genial, que te suben solo... pensé que solo ocurría si ganaba a todos de golpe.Intenta quedar de los primeros de la etapa, asi no te hace falta ganar las 14 y en unos dias te suben