Plataforma C.A.T.S

  • Iniciador del tema ScorKi
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Que mierda de suerte tengo con los cofres de verdad...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Es complicado, siempre que echo a alguien fuera, entra gente instant... no se que coño pasa... y no se puede poner invi cerrada ni nada <.<
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es complicado, siempre que echo a alguien fuera, entra gente instant... no se que coño pasa... y no se puede poner invi cerrada ni nada <.<
Entro a currar a las 2, si me avisas antes de que tiras a alguien intento entrar modo loco.

Por cierto, en qué nivel estáis?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Entro a currar a las 2, si me avisas antes de que tiras a alguien intento entrar modo loco.

Por cierto, en qué nivel estáis?
Vale, miro de tirar a alguien. En que rating estas¿? por subir o bajar el requisito.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No he conseguido entrar, pandilla llena :(
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vale, miro de tirar a alguien. En que rating estas¿? por subir o bajar el requisito.
Ya entré, estoy por la etapa 6, no puedo subir más, me pide que gane a los 14 con los que me enfrento y por más que me salen cosas siempre alguno me mata:(
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Ya entré, estoy por la etapa 6, no puedo subir más, me pide que gane a los 14 con los que me enfrento y por más que me salen cosas siempre alguno me mata:(
Intenta quedar de los primeros de la etapa, asi no te hace falta ganar las 14 y en unos dias te suben
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Intenta quedar de los primeros de la etapa, asi no te hace falta ganar las 14 y en unos dias te suben
Genial, que te suben solo... pensé que solo ocurría si ganaba a todos de golpe.
 
Arriba