Plataforma C.A.T.S

  • Iniciador del tema ScorKi
  • Fecha de inicio
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Imposible, por separado si que me los cargo, pero del tirón imposible. La combinación para uno no me vale para otros =/
Me pasa siempre xD. ¿Has probado a crearte otra máquina? En el editor abajo a la derecha le das, tienes hasta 3 slots
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me pasa siempre xD. ¿Has probado a crearte otra máquina? En el editor abajo a la derecha le das, tienes hasta 3 slots
Si pero cuerpo de 5* solo tengo 1 encima le sube de nivel y tal para meterle mas vida y potencie las armas del que monte...
Probe otras opciones pero son muy tristes con 2 o 3 estrellas...Piensa que ahora mismo tengo con lo mejor 67 de daño y me salen algunos con mas del doble... si pusiese peores cosas... gl pa mi.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Si pero cuerpo de 5* solo tengo 1 encima le sube de nivel y tal para meterle mas vida y potencie las armas del que monte...
Probe otras opciones pero son muy tristes con 2 o 3 estrellas...Piensa que ahora mismo tengo con lo mejor 67 de daño y me salen algunos con mas del doble... si pusiese peores cosas... gl pa mi.
También hay que tener mucha suerte con los cofres
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
También hay que tener mucha suerte con los cofres
Si, si suerte creo que he tenido... me han salido 4 de 6horas, me he fundido todos los anuncios y solo he podido abrir uno.. ahora a esperar como un triste pobre :(
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bueno, para cuando creamos una "pandi" ¿? xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Joder se esta petando de peña xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hay gente con 0 de rango xd
Si bueno, a medida que vaya entrando gente se kickea y ya, pero al menos si hacen algunos combate, esas copitas que sacamos para el cofre tocho xD

Por cierto, para no kickear a los miembros de aquí, te podrías hacer en el op una listilla de la gente con los nickis
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Si bueno, a medida que vaya entrando gente se kickea y ya, pero al menos si hacen algunos combate, esas copitas que sacamos para el cofre tocho xD

Por cierto, para no kickear a los miembros de aquí, te podrías hacer en el op una listilla de la gente con los nickis
Vale, edito el hilo y lo pongo. Aunque si algun forero tiene un nombre que no conocemos y no lo dice a lo mejor lo kickeamos sin saberlo xd
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Vale, edito el hilo y lo pongo. Aunque si algun forero tiene un nombre que no conocemos y no lo dice a lo mejor lo kickeamos sin saberlo xd
Si si, tu pon en el op que la gente diga nicks, para que lo actualices... el mío es GrumpyCat obvius xD
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
BAjando, a ver que sale de ahi...
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Miaussolini es mi nick
 
Arriba