Sr.Anonymous
Moderator

Apple lo va a volver a hacer, van a sacar un móvil de 4 pulgadas, el iPhone SE 2. El SE no tuvo mala aceptación, ese híbrido entre el iPhone 6S y el iPhone 5S que tanto sorprendió al principio. Cabe preguntarse pues, si este tipo de proyectos funcionarían en Android.
¿Por qué no queremos 4 pulgadas? ¿Acaso conocemos las ventajas de tenerlas? ¿Nos están imponiendo las 6 pulgadas? Vamos a verlo
Las 4 pulgadas tienen sentido para muchos usuarios

No, no todo el mundo quiere ver YouTube, Netflix ni tener una mini televisión en el bolsillo, y Apple lo sabe. ¿Por qué en Android no se invierte por este formato? Muy sencillo, cuanto más grande es un móvil más fácil es distribuir los componentes, de ahí el nuevo estandar de las 5.5 pulgadas, y el paso a formatos cada vez más grandes, en los que pueden fabricar sin menor problema.
Un móvil de gama alta de 4 pulgadas es una obra de ingeniería, ya que hay que meter todo tipo de componentes de última generación en un diminuto chasis. Ya sabemos que Apple mima al detalle la construcción de sus móviles, pero en Android vamos un poquito más a lo loco.
Por eso, queríamos preguntarte si te gustaría o no tener un móvil de 4 pulgadas, para ver cómo está el patio. Yo, personalmente, estoy seguro de que personas tipo MI MADRE estarían encantadas con este tipo de terminales, ya que todo lo demás les parece muy grande, aunque acaben acostumbrándose.