¿Os gustarían móviles Android de 4 pulgadas?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Apple lo va a volver a hacer, van a sacar un móvil de 4 pulgadas, el iPhone SE 2. El SE no tuvo mala aceptación, ese híbrido entre el iPhone 6S y el iPhone 5S que tanto sorprendió al principio. Cabe preguntarse pues, si este tipo de proyectos funcionarían en Android.

¿Por qué no queremos 4 pulgadas? ¿Acaso conocemos las ventajas de tenerlas? ¿Nos están imponiendo las 6 pulgadas? Vamos a verlo

Las 4 pulgadas tienen sentido para muchos usuarios

No están obligando, y sobre todo con el formato 18:9, a tener pantallas cada vez más grandes. Somos muchos los usuarios que aceptamos estos cambios con los brazos abiertos, pero muchos otros quieren móviles pequeños, ya que su uso se limita a llamadas y redes sociales.

No, no todo el mundo quiere ver YouTube, Netflix ni tener una mini televisión en el bolsillo, y Apple lo sabe. ¿Por qué en Android no se invierte por este formato? Muy sencillo, cuanto más grande es un móvil más fácil es distribuir los componentes, de ahí el nuevo estandar de las 5.5 pulgadas, y el paso a formatos cada vez más grandes, en los que pueden fabricar sin menor problema.

Un móvil de gama alta de 4 pulgadas es una obra de ingeniería, ya que hay que meter todo tipo de componentes de última generación en un diminuto chasis. Ya sabemos que Apple mima al detalle la construcción de sus móviles, pero en Android vamos un poquito más a lo loco.

Por eso, queríamos preguntarte si te gustaría o no tener un móvil de 4 pulgadas, para ver cómo está el patio. Yo, personalmente, estoy seguro de que personas tipo MI MADRE estarían encantadas con este tipo de terminales, ya que todo lo demás les parece muy grande, aunque acaben acostumbrándose.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi personalmente me parece que 4 pulgadas se ha quedado demasiado corto y mas teniendo en cuenta que ahora hay tendencia a los smartphones casi si marcos.

Yo creo que mínimo entre 4,5 / 4,8 " estaría bien, no se nota tanto el tamaño pero si se agradece a la hora de utilizarlo.
 
N

Necro1280

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo de las 5.5 no me muevo, para mí es el tamaño más cómodo.
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
buenas ,que daria mi churri por uno de 4 pulgadas pero nada de iphones , que sea decente no una full
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo de las 5.5 no me muevo, para mí es el tamaño más cómodo.
Las 5,5" ya andan al límite a muchas personas no le gustan. De todas maneras si hacen tendencia las pantallas sin marcos la cosa cambiaría mucho.

El ideal para la mayoría de la gente salvo sin móviles sin marcos sería: 5 / 5,1 / 5,2 ".

No obstante coincidimos en gustos las 5,5" están muy bien.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
5,1" o 5,2" con marcos pequeños arriba y abajo sería el tamaño ideal.
 
M

monchomola

Guest
yo tengo un 5,5 " y me parece demasiado, si lo llevas en un bolsillo casi ni te cabe, 4,5 o 5" me parece lo mas razonable. Pero para alguien que usa el TELÉFONO como un TELÉFONO y no como un ordenador, lo lógico para mi seria móviles de 2,5 o 3" con gran autonomía
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
yo tengo un 5,5 " y me parece demasiado, si lo llevas en un bolsillo casi ni te cabe, 4,5 o 5" me parece lo mas razonable. Pero para alguien que usa el TELÉFONO como un TELÉFONO y no como un ordenador, lo lógico para mi seria móviles de 2,5 o 3" con gran autonomía
Mas que teléfonos cada vez más lo que necesitamos es un móvil con mayor autonomía. No obstante un móvil de 2 o 3" lo veo muy pequeño. Mínimo de 4" o 4,5".
 
J

johiro

Graham Bell
Pues yo sigo con mi Xiami redmi 2 de 4'7 y sigo creyendo que es el tamaño optimo, para aceptar nuevas tendencias seria mejor con algunos marcos mas pequeños, pero en terminales tan reducidos, estamos hablando de disminuir la calidad sonora (altavoces mas pequeños) o aumentar el grosor.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues yo sigo con mi Xiami redmi 2 de 4'7 y sigo creyendo que es el tamaño optimo, para aceptar nuevas tendencias seria mejor con algunos marcos mas pequeños, pero en terminales tan reducidos, estamos hablando de disminuir la calidad sonora (altavoces mas pequeños) o aumentar el grosor.
Ese tamaño también puede ser adecuado. Lo que no comparto es lo de los altavoces, se pueden colocar en otras posiciones y un tamaño mayor o menor no quieren decir que tengan más o menos calidad.

Por ejemplo los gama alta de este año con sus diseño sin marcos tienen buenos altavoces.
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Yo menos de 5,2 pulgadas me parece pequeño, incluso estoy pensado en pasarme a un móvil de 5,5 pulgadas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
moronjhair

moronjhair

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo vengo de un Huawei G510, el conocido como Daytona, y la verdad, es que cuando te acostumbras a uno de 5 pulgadas, te es muy difícil volver a uno pequeño.
A mí me costaría cambiar mi móvil de 5 pulgadas por uno de 4, aunque sea un poco mejor respecto a hardware.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Arriba