Ciro
CEOMovil
Os gustaría algo como el video pero que solo fuera pantalla y teclado, y el hardware fuera el movil?
Y no pasara de 200 euros
Es un portátil k le metes el móvil para usarlo de ratón jajaja, a mi me gustaría que sacasen una portátil solo pantalla y teclado para meter móvil dentroEse no es el concepto de tablet¿?
Y usaría el hardware del móvil para hacer de ordenador o sería un portátil y el móvil únicamente haría de touchpad?Es un portátil k le metes el móvil para usarlo de ratón jajaja, a mi me gustaría que sacasen una portátil solo pantalla y teclado para meter móvil dentro
El del razer es touchpad, lo que me gustaria a mi es uno que el movil haga de pc. Metiendo igual el móvil en el portátilY usaría el hardware del móvil para hacer de ordenador o sería un portátil y el móvil únicamente haría de touchpad?
Para eso ya existe el Steam Link.El del razer es touchpad, lo que me gustaria a mi es uno que el movil haga de pc. Metiendo igual el móvil en el portátil
Enlace.Para eso ya existe el Steam Link.
Me refiero a eso, una carcasa con pantalla y teclado que metes el movil como el del video por USB tipo c, aqui poco lo tendran todos.Algo parecido se ha intentado ya con tablets.
Las primeras Asus Transformer se podían comprar con o sin teclado, la cual llevaba una batería extra que daba mas autonomía.
Un concepto similar creo que se aplica en las Surface de Microsoft pero aunque han tenido un relativo éxito no se han popularizado.
Personalmente yo veo mas interesante una carcasa con pantalla que se le pudiese conectar cualquier móvil por cable USB. Lo que no creo es que los sistemas operativos actuales estén preparados.
Eso estamos diciendo tener un portatil pero usando el movil de hardwareA mi no, creo que con sistemas de 5 - 6 pulgadas, 6 ya me parece demasiado grande, es suficiente. Si tenemos que llevar pantalla y teclado aparte es un portátil, no es móvil.
Corremos el peligro de llegar a esto.
![]()