Os gustaría un portatil que fuera solo pantalla y teclado

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil

Os gustaría algo como el video pero que solo fuera pantalla y teclado, y el hardware fuera el movil?
Y no pasara de 200 euros
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ese no es el concepto de tablet¿?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Es un portátil k le metes el móvil para usarlo de ratón jajaja, a mi me gustaría que sacasen una portátil solo pantalla y teclado para meter móvil dentro
Y usaría el hardware del móvil para hacer de ordenador o sería un portátil y el móvil únicamente haría de touchpad?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Y usaría el hardware del móvil para hacer de ordenador o sería un portátil y el móvil únicamente haría de touchpad?
El del razer es touchpad, lo que me gustaria a mi es uno que el movil haga de pc. Metiendo igual el móvil en el portátil
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Una especie de dex station pero en portátil, hombre podría ser el siguiente paso de los portátiles transformers estos que es tablet/portátil que le pones y quitas el teclado.
Podría ser viable, aunque por menos de 200€ no creo, solo en pantalla decente y batería se te va eso.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Eso, por 200 se puede hacer, un teclado y una pantalla no es tan caro.

Los del dex es una estupidez, no puedes llevarte una tv detras de viaje, aparte que haces lo mismo duplicando la pantalla y gratis
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Creo que es una idea interesante pero tendría que estar bien desarrollado para que funcionara bien, igual el futuro es tener únicamente un móvil de gama alta, con un dex y una pantalla y no tener que gastar más dinero en un pc, pero esto siempre va a depender de la potencia que nos de el terminal para usarlo como pc y del uso que hagamos cada uno del pc
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Algo parecido se ha intentado ya con tablets.

Las primeras Asus Transformer se podían comprar con o sin teclado, la cual llevaba una batería extra que daba mas autonomía.

Un concepto similar creo que se aplica en las Surface de Microsoft pero aunque han tenido un relativo éxito no se han popularizado.

Personalmente yo veo mas interesante una carcasa con pantalla que se le pudiese conectar cualquier móvil por cable USB. Lo que no creo es que los sistemas operativos actuales estén preparados.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Eso esta claro, para uso doméstico que no sean juegos de pc o trabajo, sobra la potencia de un móvil, lo que sea navegar, consultar webs, foros, ver streaming,correos etc, lo que hace la mayoria
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Algo parecido se ha intentado ya con tablets.

Las primeras Asus Transformer se podían comprar con o sin teclado, la cual llevaba una batería extra que daba mas autonomía.

Un concepto similar creo que se aplica en las Surface de Microsoft pero aunque han tenido un relativo éxito no se han popularizado.

Personalmente yo veo mas interesante una carcasa con pantalla que se le pudiese conectar cualquier móvil por cable USB. Lo que no creo es que los sistemas operativos actuales estén preparados.
Me refiero a eso, una carcasa con pantalla y teclado que metes el movil como el del video por USB tipo c, aqui poco lo tendran todos.
 
Eva

Eva

Graham Bell
Pues no parece mala la idea, pero claro le falta como más desarrollo en la parte del móvil.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
A mi no, creo que con sistemas de 5 - 6 pulgadas, 6 ya me parece demasiado grande, es suficiente. Si tenemos que llevar pantalla y teclado aparte es un portátil, no es móvil.

Corremos el peligro de llegar a esto.

 
Ciro

Ciro

CEOMovil
A mi no, creo que con sistemas de 5 - 6 pulgadas, 6 ya me parece demasiado grande, es suficiente. Si tenemos que llevar pantalla y teclado aparte es un portátil, no es móvil.

Corremos el peligro de llegar a esto.

Eso estamos diciendo tener un portatil pero usando el movil de hardware
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Teniendo en cuenta que un touchpad nunca se asemejara a un rato de toda la vida (por eso jugar en movil es una mierda en juegos complicados, por los controles tactiles) no creo que merezca la pena desarrollar tal tecnologia en cuanto a movimiento se refiere, si es para unir archivos de movil al pc tipo nfc o como interfaz adaptada de samsung bien, o como pantalla secundaria para notificaciones mientra juegas, pero como touchpad un poco cacota.
 
Arriba