¿Os compraríais un smartphone hecho por y para gamers?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Parece que el próximo día 1 de noviembre, Razer presentará su primer smartphone "para gamers". Según la infromación que se conoce, sería un teléfono Android con algunas de las mejores especificaciones disponibles actualmente: procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 64 de almacenamiento, pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas... (y muchos LED verdes, por supuesto, que se note que es de Razer)

Pero, ¿creéis que tiene sentido? Es cierto que la tablet Nvidia Shield ha sido todo un éxito, y casi todos aquellos que la tienen están contentos con sus capacidades a la hora de jugar. Sin embargo, un teléfono, con un formato más pequeño y unas especificaciones idénticas a las que ofrecen decenas de smartphones de otros fabricantes, podría tenerlo mucho más difícil para triunfar, por muy Razer que sea, a no ser que aportase servicios o características únicas que justifiquen su existencia.

Así que, ¿qué pensáis vosotros?, ¿os compraríais un smartphone destinado puramente al gaming?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Tengo ganas de ver eso.

Escrito desde mi teclado Razer y enviado a golpe de click mi Razer Mamba, xD.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Si, lo estoy deseando para jugar al Candy Crush en SuperMegaFull4KRetinaDisplayLED.

Ahora enserio, al pan, pan. Y al vino, vino. ¿Qué necesidad tiene esta gente de abarcar un terreno que no es el suyo?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Definitivamente no, jugar en el móvil para mi es algo más casual que otra cosa, yo voy con mi switch a todas partes jejeje
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
¿Qué tal está la Switch y cómo va de juegos de rol, @Arwest ?
Espectacular, entre el Zelda (que no es rol al uso pero es un juego de los que marca época), el I am Setsuna, que ahora sale un Xenoblade Chronicles, luego tienes cosas en plan rol-estrategia y que hay 3-4 pendientes de salir en plan el octopath traveler, Darkest Dungeon, etc etc. Yo creo que es muy completo, y si te gustan otros géneros, creo que podrás meterle muchas horas. Yo soy un enamorado de esta consola a pesar de que no tiene logros
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
La experiencia en móvil sigue siendo deficiente, solo para juegos casuales, para lo demás una N3DS
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Si te la vas a pillar en phonehouse esta a 299, creo que es de lo mas barato.
Gracias, pero solo me interesa verlo porque tengo productos de esa marca en el PC. Si te soy franco apenas juego con el móvil salvo a algún juego de ficción interactiva.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Gracias, pero solo me interesa verlo porque tengo productos de esa marca en el PC. Si te soy franco apenas juego con el móvil salvo a algún juego de ficción interactiva.
Si te decía la Switch :roto2lol:
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El problema es que no hay juegos, bueno si, hay muchos pero el 95% son morralla y juegos tipo Candy crush, si se aprovechara el hardware de los móviles para los juegos y sacaran Triples A de calidad sería el primero en comprar uno enfocado a esto.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El problema es que no hay juegos, bueno si, hay muchos pero el 95% son morralla y juegos tipo Candy crush, si se aprovechara el hardware de los móviles para los juegos y sacaran Triples A de calidad sería el primero en comprar uno enfocado a esto.
También serías el cliente primero de Endesa o la compañía de luz que uses... menudo consumo tendría eso...
 
D

Darkzc

Graham Bell
Veamos si tendra un buen precio por que o si no nadie se lo compraria aparte los youtubers de clash royale xD
 
jsanz

jsanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En su día lo intentó Sony con el Xperia Play y el trastazo fue terrible..
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Para jugar tengo las consolas. El móvil lo uso para whatsapp, mirar alguna cosa en Internet... y poco más.
 
Arriba