¿Os compraríais un smartphone hecho por y para gamers?

  • Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo no me lo compraria preferiria mas la tablet aunque para gustos los colores
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
siendo poco gamer, no, pero si me pasara 4 o 5 horas diarias dándole a los dedos, seguramente sería una buena opción. Sin embargo, no estaría de más que un móvil gamer como el que se supone que sacará Razer tenga batería para aguantar un par de días (mínimo 6.000 mAh). Si es para gamers, que hagan una mini consola portátil y se dejen de móviles. Ya hacen buenos portátiles, que se pasen a competir contra PS Vita (muerta), Switch o 3DS. Creo que sería un buen movimiento si tienen pasta para producirla, que seguro que es así con los precios de sus ratones y demás periféricos.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Depende de muchos factores, lo más importante es la comodidad a la hora de jugar.
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
O le meten 10.000mAh o están jodi2, cualquier gama alta tirará igual o más que ese razer
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
lo veo un poco absurdo y es meterse en todos los terrenos posibles (por parte de la marca me refiero), yo creo que una marca es mejor que se dedique a algo especifico y se especialice en eso, os imaginais a apple montando una fruteria para vender manzanas mordidas?

Como dice el artículo a no ser que presenten alguna caracteristica que el resto de terminales no tengan dudo de que triunfe, el mercado de la telefonia hoy en dia ya esta muy consolidado y la gente confia en las marcas conocidas... yo no lo compraria y a saber a que precio saldrá...
 
Arriba