OnePlus 5t le dice adiós al mercado en Europa

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
cashify_oneplus_5t.jpg

A OnePlus no le ha ido tan mal en el mercado considerando los inconvenientes que ha tenido este 2018, y es más que claro que los seguidores de esta marca ya están esperando con emoción la llegada de su nuevo terminal, el OnePlus 6, que sería el smartphone representativo de la compañía este año, del cual ya hemos sabido mucho acerca de él gracias a algunas filtraciones que han mostrado su diseño y características técnicas. Tal vez por esa razón, ya los OnePlus 5T se hayan agotado tanto en Estados Unidos, como en Europa, y al parecer OnePlus no tiene intenciones de reponer los stocks en estos lugares. Si quieres saber más, te invitamos a que veas lo siguiente.

¡No quedan más OnePlus 5t en el mercado de Europa!

thumb_105796_default_big.jpeg

Por lo visto, ahora los OnePlus 5T solo pueden ser comprados en China y Hong Kong, y no tenemos claro si estos también se acabarán y la compañía dejará de reponerlos, en las tiendas de allá. La verdad, es que no es la primera vez que OnePlus hace esto, su dinámica es muy comprensible, puesto que sus terminales anteriores van dejando de ser influyentes en el mercado, así que siempre deciden dejar que se acaben en las tiendas de los demás países, y esperar a que se venda su nuevo terminal, que en este caso sería el OnePlus 6. Oficialmente, el OnePlus 5T ya no permanece en la tienda oficial de OnePlus, pero eso no quiere decir que no podamos buscarlos en otros lados, si estás interesado en comprar este modelo de la marca, hay precios considerables en Amazon que te pueden servir muy bien. En realidad, lo que hacen es emitir toda la atención de sus usuarios al OnePlus 6, o incluso tal vez sea una manera de no perder ingresos en terminales que no se venderán fácilmente, aunque sabemos muy bien que el OnePlus 5T tendrá una baja en el costo de salida cuando el OnePlus 6 ya esté disponible, es lo que normalmente sucede.

Otra cosa a tomar en cuenta, es que no es la única compañía que ha retirado sus terminales de su tienda oficial, pues Google también lo ha hecho con sus smartphones Pixel, dejando únicamente al Google Pixel 2, al menos por ahora. Es la realidad, hay mucha competencia en el mercado, y marcas como Google o OnePlus, no reciben suficiente atención de las personas en las compras, y por esa razón han decido realizar esta acción.

¿Estás esperando el OnePlus 6 también?


Fuente | Movilzona
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Llego la hora del OnePlus 6, no sé si con el notch tiene un diseño más bonito. A mi personalmente ese estilo iPhone no me termina de convencer.

¿Si algunas marcas van a poner software para deshabilitarlo no será que no es tan buena idea?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
El OnePlus 6 no me ha gustado por la misma razón, es que se parece mucho al iPhone X ._.
Y no, no es buena idea la verdad, muchos nos damos cuenta de eso, pero al parecer ellos no
 
Arriba