Ofertas y chollos para Steam, Uplay, Origin y otras plataformas

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~
Metro Redux Bundle disponible por 5,39€ en Fanatical!!!! (Precio original 29,98€) (Disponible durante 24h)
Incluye METRO 2033 y MTETRO: Last Night y mas extras!
Click en la imagen para ver detalles en página.
 
LithiuM

LithiuM

~
Hazte con Hitman: The Full Experience por 19,39€ en Cdkeys!! (Precio original: 59,99€)
Click en la imagen para ir a la página.

 
LithiuM

LithiuM

~
Me ha llegado ahora mismo el Steam Link que pedí con el bundle de ICEY!!!
Parece que han tardado un poco más de lo habitual en enviar los pedidos por la gran demanada, si aún no has recibido el tuyo no te preocupes, paciencia. :)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me ha llegado ahora mismo el Steam Link que pedí con el bundle de ICEY!!!
Parece que han tardado un poco más de lo habitual en enviar los pedidos por la gran demanada, si aún no has recibido el tuyo no te preocupes, paciencia. :)
y al final devolviste el juego? o no se podia?
 
LithiuM

LithiuM

~
y al final devolviste el juego? o no se podia?
Es cierto se me olvidaba, lo devolví hace 3 días, ningún problema por parte de Steam.
Al final me ha salido a 14,90€, ahora mismo en Steam está en oferta al 70% 16,49€
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Es cierto se me olvidaba, lo devolví hace 3 días, ningún problema por parte de Steam.
Al final me ha salido a 14,90€, ahora mismo en Steam está en oferta al 70% 16,49€
joder chollazo pues.:)
 
LithiuM

LithiuM

~
Trolley Gold GRATIS en Indiegala!!
Click en la imagen para ir a la página.
 
LithiuM

LithiuM

~
Hazte con la definitive edition de Killer is Dead completamente GRATIS en Humble Bundle!!!! (Precio original 19,99€) (Oferta por tiempo LIMITADO)

Click en la imagen para ir a la página
 
LithiuM

LithiuM

~
Hazte con Blood Reloaded completamente GRATIS, massive giveaway en IndieGala!!

Click en la imagen para ir a la página.
 
LithiuM

LithiuM

~
Chollazo!!! Hazte con Doom PC por 6,89€ en CDkeys!!!! (Precio original: 59,99€)

Click en la imagen para ir a la página.

 
LithiuM

LithiuM

~
Si aún no te has hecho con el Steam Link ya no tienes excusa, LLÉVATELO POR 5,49€ EN STEAM!!!! (Rebajado un 90%, precio original (54,99€)

Pincha en la imagen para ver en Steam


Que tampoco tienes el Steam controller??!! Pues aprovecha y llévate Steam Link + Steam Controller por 38,10€!!!! (Rebaja del 65%, precio original 109,98€)

Pincha en la imagen para ver en Steam




Si por el contrario sólo deseas el Steam Controller lo tienes en Steam con un 33% de descuento a 36,84€ (Precio original 54,99€)

Pincha en la imagen para ver en Steam
 
LithiuM

LithiuM

~
Para los que les guste sacar insignias en Steam, la Edición Diciembre 2017 de los Premios de Steam ya está aquí y puedes sacarte algunas insignias curiosas de manera muy fácil.



Para ver toda la información accede a la siguiente imagen

 
Última edición:
Arriba