Ofertas y chollos para Steam, Uplay, Origin y otras plataformas

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Chollazo!!!!
Hazte con Steam Link por 1€ comprando ICEY por 8,39€!!!! (9,39€ en total)

Aprovecha la oportunidad!!

Click en la imagen para ver detalles en Steam.

+13€ de envío dafaq:hmmm:

Aún así creo que es mínimo, no¿?
 
LithiuM

LithiuM

~
No ya, pero que digo que los gastos de envio son mas que la propia oferta xD
Y fíjate que aun así te sigues ahorrando 32€ y te llevas un juego, además cualquiera que haya comprado productos físicos en Steam sabe que los envíos no son baratos, y eso que aquí son 13€, mas común es que te cobren 20€.
 
LithiuM

LithiuM

~
KEY GRATIS!
Hazte con SID MEIER'S CIVILIZATION III: COMPLETE totalmente GRATIS en Humble Bundle!! (Precio original 4,99€)

Click en la imagenpara ver detalles en página.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
como veis la oferta de steam link? merece la pena comprarlo?

edit:

lo he comprado, no me he podido resistir, y eso que lo he intentado, aguantar, que vi la oferta anoche y hasta ahora no lo habia comprado jeje. ¿Sabeis el plazo para recibir el steam link? por otro lado ¿sabeis si el juego se puede devolver? XD porque me interesa bien poco ese juego
 
Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
como veis la oferta de steam link? merece la pena comprarlo?

edit:

lo he comprado, no me he podido resistir, y eso que lo he intentado, aguantar, que vi la oferta anoche y hasta ahora no lo habia comprado jeje. ¿Sabeis el plazo para recibir el steam link? por otro lado ¿sabeis si el juego se puede devolver? XD porque me interesa bien poco ese juego
Por supuesto que merece la pena comprarlo, yo mismo he aprovechado también. Del plazo ni idea, porque esta vez no se desde dónde lo envían.
Sobre lo de devolver el juego, hay gente que ya lo ha hecho y les han devuelto el dinero del juego, dicen que el Steam Link sigue en el pedido "procesandose" (dado que es fin de semana). El problema, la oferta acaba hoy y los pedidos los revisan el lunes, igual sale todo bien o igual ven que has cancelado el juego, te cancelan el pedido entero y te quedas sin la oferta porque el Lunes ya habrá acabado.

Yo no me la voy a jugar, no cancelaré el juego aunque me interesa lo mismo que a tí. Además me he ahorrado 4€ que tenía en Steam de cromos farmeados y vendidos, no me puedo quejar.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
yo me voy a esperar a que ponga en estado del pedido enviado, porque se supone que son 14 dias para pedir el reembolso
 
LithiuM

LithiuM

~



STEAM
HALLOWEEN SALE 2017

Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017


STEAM AUTUMN SALE (BLACK FRIDAY) 2017
Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017


STEAM WINTER SALE 2017 (NAVIDAD)
Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018


Las ventas están programadas para comenzar a las 6 p.m. en el Reino Unido (17:00 en España) y finalizarán a la misma hora el día del cierre.

Sin embargo, si quieres ir con ventaja, hay una gran oferta disponible para los usuarios de Steam en este momento. El Steam Link actualmente está disponible por un euro.
(Oferta mencionada aquí anteriormente: https://foromovil.com/temas/hilo-oficial-ofertas-y-chollos-para-steam.1780/page-3#post-24067 )


http://www.gamesradar.com/steam-halloween-autumn-and-winter-sale-dates-leaked-and-dont-miss-this-1-steam-link-deal/
 
Última edición:
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
veo a gente quejandose de los gastos de envio del steam link... encima de que esta al 98% de descuento querran que los gastos de envio vayan incluidos jaja
 
LithiuM

LithiuM

~
Nuevo Star Deal en Bundle Stars!
Hazte con Another World: Edición 20 aniversario por 0,79€!!! (Precio original 9,99€)
Click en la imagen para ir a la página.

 
LithiuM

LithiuM

~
Steam se actualiza y al fin podemos activar varias keys a la vez en vez de tener que activar una a una!!!

 
Última edición:
LithiuM

LithiuM

~
Nuevo Humble Day of the Devs Bundle disponible en Humble Bundle a partir de 1$!!!!

Click en la imagen para ver detalles en página.
 
LithiuM

LithiuM

~
The Daedalic Armageddon Bundle disponible a 12,99€ por tiempo limitado en Humble Bundle!!! (Precio original del conjunto 129,99€)

Click en la imagen para ver detalles en la página.


Trailer del Bundle:

 
LithiuM

LithiuM

~
Hazte con Fallout 4 por 10,19€ en Cdkeys!!!! (Precio original 45,59€)

Click en la imagen para ir a la página.
 
LithiuM

LithiuM

~
Hazte con Dishonored 2 + DLC por 12,49€ en Cdkeys!!!!!! (Precio original 45,59€)

Click en la imagen para ir a la página.
 
E

ElAvispao

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Eeeehhh....


Este foro no era de moviles??

PAra que sirve este hilo?
 
LithiuM

LithiuM

~
Bundle Stars pasará a ser Fanatical el día 1 de Noviembre!!!


Click en la imagen para ir a la página.
 
LithiuM

LithiuM

~
GRATIS por tiempo limitado Guns of Icarius Online en Humble Bundle!!!! (Precio original 4,99€)
Click en la imagen para ir a la página.

 
Arriba