Ofertas del 11.11 2017 ¿Qué has comprado? ¿Dudas? ¿Te parecen interesantes?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Qué opináis de las ofertas del 11.11?

  • Sí me gustan, ya he comprado algo

    Votos: 3 37,5%
  • No me convencen y no he comprado nada

    Votos: 2 25,0%
  • Estoy dudando pero creo que compraré algo

    Votos: 3 37,5%
  • Estoy dudando pero no creo que compre nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
Resident

Resident

Silent Hill mola+



Dónde se celebra el 11.11
Durante los últimos años, tiendas como Taobao, Gearbest o AliExpress presentan descuentos y precios especiales que han convertido al 11.11 en un auténtico fenómeno de masas en China. De hecho durante estos días las distintas webs del Grupo Alibaba generaron el año pasado 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los récords de venta online del mundo.

A continuación te dejamos las principales tiendas donde ya se encuentran activas las principales ofertas del 11.11 para comprar móviles chinos.

Trucos y consejos para comprar el 11.11

Puede parecer una tontería, pero lo más sencillo que puedes hacer a la hora de comprar móviles chinos el 11.11 en las tiendas indicadas, es tener claro qué móvil quieres y centrarte en uno. Como ya sabrás “quién mucho abarca, poco aprieta” y tratar de acceder a diferentes ofertas al mismo tiempo puede provocar que pierdas el móvil deseado.

Haz un seguimiento de los productos elegidos. Para ello puedes hacer uso de algunos de los muchos seguidores de precios que puedes instalar en tu navegador web, o descargar como app en tu smartphone. De esta manera comprobarás como es de interesante el descuento.


Fuente y más información:
Trucos y consejos para comprar móviles chinos el 11.11.

¿Vais a comprar algo? ¿Qué vais a comprar? ¿Tenéis dudas sobre algún producto? ¿Os parecen buenas ofertas? ¿Creéis que están por debajo de lo esperado?
 
LithiuM

LithiuM

~
Yo este año lo veo muy flojo todo, de momento no he visto nada que me llame la atención.
Pese a eso, como buen adicto a comprar cosas de China al final estoy seguro de que caerá algo.
 
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
hola!
una pregunta, si se compran los móviles desde estas pags. web, los móviles por lo que tengo entendido todos vienen en idioma chino. Hay algún tutorial en el foro de como instalar el idioma español al móvil desde el ordenador?
También he visto que muchos móviles no llevan la play sotre instalada, cómo se podría instalar?
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Yo me he comprado un Mi A1 super baratito :) a ver qué tal funciona
 
LithiuM

LithiuM

~
hola!
una pregunta, si se compran los móviles desde estas pags. web, los móviles por lo que tengo entendido todos vienen en idioma chino. Hay algún tutorial en el foro de como instalar el idioma español al móvil desde el ordenador?
También he visto que muchos móviles no llevan la play sotre instalada, cómo se podría instalar?
He comprado unos 5 o 6 terminales a China y nunca me han venido en Chino, tienes que mirar que sea versión global, es decir, que venga en todos los idiomas incluido el español. La Play Store siempre me ha venido instalada, símplemente compra marcas chinas pero que sean conocidas y de buena calidad. Comprando Xiaomi en Ali-Express por ejemplo no vas a tener ninguno de los problemas que has mencionado.

Un saludo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
hola!
una pregunta, si se compran los móviles desde estas pags. web, los móviles por lo que tengo entendido todos vienen en idioma chino. Hay algún tutorial en el foro de como instalar el idioma español al móvil desde el ordenador?
También he visto que muchos móviles no llevan la play sotre instalada, cómo se podría instalar?
Si compras dede una web China para no tener problemas tienes que comprar la versión internacional. Con eso te aseguras que esté en Español y que lleve la Play Store.
 
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
cuál de estos móviles me recomendáis cogerme?
Xiaomi max 2

xiamomi mi 5x

xiaomi redmi note 4x

xiaomi A1

xiaomi redmi note 4

ambos 4gb de ram y 64gb de rom

otra pregunta, es lo mismo el xiaomi redmi note 4x que el xiaomi redmi note 4?
 
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
@Resident me recomiendas algún móvil xiaomi de 4g de ram y 64 gb de rom por favor?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
cuál de estos móviles me recomendáis cogerme?
Xiaomi max 2

xiamomi mi 5x

xiaomi redmi note 4x

xiaomi A1

xiaomi redmi note 4

ambos 4gb de ram y 64gb de rom

otra pregunta, es lo mismo el xiaomi redmi note 4x que el xiaomi redmi note 4?
No es lo mismo el Xiaomi redmi Note 4 y el Note 4x. En rendimiento son muy parecidos. Lo único que cualquiera de los dos lleve:

  1. CPU Snapadragon
  2. Versión internacional o Global para no tener problemas
Hay una versión con CPU Mediatek del note 4 que descartaría. No es porque sea mala si no porque luego si un día te quieres meter en el mundo de las ROMs personalizadas el desarrollo es menor.

En cuanto a mi elección personal el Xiaomi Mi A1 por:

  1. Android One: las actualizaciones de versión de Android les va a llegar mucho antes.
Si te fijas es casi igual en especificaciones que el Note 4 / 4x con Snapdragon. Lo que pasa que es un poco más caro. Aquí tiene que jugar que prefieres ahorro o Android one (android mas puro y que se actualizará antes).

Eso si compres lo que compres que sea versión internacional/ global. Si te interesa, tienes que estar convencido. Si no te preocupes como Xiaomi está en España y hasta tiene tiendas físicas por un poco más lo tienes con garantía española.
 
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No es lo mismo el Xiaomi redmi Note 4 y el Note 4x. En rendimiento son muy parecidos. Lo único que cualquiera de los dos lleve:

  1. CPU Snapadragon
  2. Versión internacional o Global para no tener problemas
Hay una versión con CPU Mediatek del note 4 que descartaría. No es porque sea mala si no porque luego si un día te quieres meter en el mundo de las ROMs personalizadas el desarrollo es menor.

En cuanto a mi elección personal el Xiaomi Mi A1 por:

  1. Android One: las actualizaciones de versión de Android les va a llegar mucho antes.
Si te fijas es casi igual en especificaciones que el Note 4 / 4x con Snapdragon. Lo que pasa que es un poco más caro. Aquí tiene que jugar que prefieres ahorro o Android one (android mas puro y que se actualizará antes).

Eso si compres lo que compres que sea versión internacional/ global. Si te interesa, tienes que estar convencido. Si no te preocupes como Xiaomi está en España y hasta tiene tiendas físicas por un poco más lo tienes con garantía española.
ok gracias, lo de la versión global/internacional significa que se puedes poner el idioma del móvil en español, ¿verdad?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
ok gracias, lo de la versión global/internacional significa que se puedes poner el idioma del móvil en español, ¿verdad?
Entre otras cosas sí, sobre todo quiere decir que viene ya con la Play Store. Si es una versión China viene sin ella y luego a veces después te ponerla le da problemas tipo "los servicios de Google se han detenido" además de mucha app China.

Mejor la global / internacional siempre que tampoco subo mucho el precio.
 
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Entre otras cosas sí, sobre todo quiere decir que viene ya con la Play Store. Si es una versión China viene sin ella y luego a veces después te ponerla le da problemas tipo "los servicios de Google se han detenido" además de mucha app China.

Mejor la global / internacional siempre que tampoco subo mucho el precio.
Vale, pues muchas gracias. Al final me voy a pillar el que me has recomendado, el A1. Ahora me preguntaba que diferencia hay entre un móvil exportado y otro nuevo.
He contactado con un vendedor y me ha dicho lo siguiente: '' this product is China version with global ROM''
Eso quiere decir que es versión internacional/global?

También me gustaría que me dijeras desde que página me recomiendas comprarlo. Si en lazada.sg, aliexpress, geekbuying, banggod, gearbest... o si me recomiendas comprarlo desde pags. web que lo envíen desde España como aliexpress plaza (envíos desde España que es más caro), vayana...

Así que no sé si lo compro en páginas con envío desde China o Singapur que son más baratas pero corro el riesgo de las aduanas o comprarlo desde España más caro pero con tranquilidad de que me va a llegar a casa
 
Última edición:
Z

zeuxxx

MOTOROLA DYNATAC 8000X
pues al final me he pillado el xiaomi A1 64gb de rom y 4gb de ram con versión global por 169€
 
Arriba