Ofertas del 11.11 2017 ¿Qué has comprado? ¿Dudas? ¿Te parecen interesantes?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Qué opináis de las ofertas del 11.11?

  • Sí me gustan, ya he comprado algo

    Votos: 3 37,5%
  • No me convencen y no he comprado nada

    Votos: 2 25,0%
  • Estoy dudando pero creo que compraré algo

    Votos: 3 37,5%
  • Estoy dudando pero no creo que compre nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Otro por aquí que al final nada, iba detras de un Mi note 3 azul pero no vi una oferta tentadora y tampoco me acaba de convencer el tamaño del movil.

Esperare paciente :roto2cafe:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otro por aquí que al final nada, iba detras de un Mi note 3 azul pero no vi una oferta tentadora y tampoco me acaba de convencer el tamaño del movil.

Esperare paciente :roto2cafe:
Dentro de poco viene el Black Friday igual lo encuentras al precio que buscas.

No obstante mira mejor el Mi A1, Redmi Note 4 y Redmi Note 4x.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Dentro de poco viene el Black Friday igual lo encuentras al precio que buscas.

No obstante mira mejor el Mi A1, Redmi Note 4 y Redmi Note 4x.
El Mi A1 es Android puro y me gusta Miui, a parte de ser aun mas grande que el mi note 3.

El Redmi note 4 tiene una camara algo malilla y busco una que sea resultona.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El Mi A1 es Android puro y me gusta Miui, a parte de ser aun mas grande que el mi note 3.

El Redmi note 4 tiene una camara algo malilla y busco una que sea resultona.
Ya pero el Mi Note 3 es bastate más caro normal que tenga algo más de rendimiento y mejor cámara. Otras alternativas cercanas a los 400 € podrían ser el Huawei P10, Honor 9 y LG G6 si quieres estirar un poco el presupuesto.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Ya pero el Mi Note 3 es bastate más caro normal que tenga algo más de rendimiento y mejor cámara. Otras alternativas cercanas a los 400 € podrían ser el Huawei P10, Honor 9 y LG G6 si quieres estirar un poco el presupuesto.
Ya sé que el Mi note 3 es mas caro que el Redmi note 4, yo no he hablado de presupuesto :roto2nuse:.

El Lg G6 lo he estado meditando.

El P10 no me llama mucho y el Honor 9 esta por 275€ en Gearbest pero tampoco me acaba de convencer.

El LG G6 es bonito y tiene una pantalla grande, a parte de una buena camara. Lo que echaría de menos opciones del SO de Miui.

Llevo tiempo detras del Mi6 pero esta estancado en 320€-350€. Para mi su tamaño es mas ideal que un Mi note 3, un Lg G6, etc..
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ya sé que el Mi note 3 es mas caro que el Redmi note 4, yo no he hablado de presupuesto :roto2nuse:.

El Lg G6 lo he estado meditando.

El P10 no me llama mucho y el Honor 9 esta por 275€ en Gearbest pero tampoco me acaba de convencer.

El LG G6 es bonito y tiene una pantalla grande, a parte de una buena camara. Lo que echaría de menos opciones del SO de Miui.

Llevo tiempo detras del Mi6 pero esta estancado en 320€-350€. Para mi su tamaño es mas ideal que un Mi note 3, un Lg G6, etc..
Por lo que comentas está claro lo que necesitas es un Mi 6. Lo bueno que tiene el Snapdragon 835 que es el más alto de este año y buena cámara. Lo malo es que como es el gama alta difícilmente terminarás por encontrarlo por de 300 €. Simplemente empezarán a fabricar el Mi 7 y desaparecerá. Los gamas alta de casi cualquier marca por menos de 300 € muy difícil encontrarlos.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Por lo que comentas está claro lo que necesitas es un Mi 6. Lo bueno que tiene el Snapdragon 835 que es el más alto de este año y buena cámara. Lo malo es que como es el gama alta difícilmente terminarás por encontrarlo por de 300 €. Simplemente empezarán a fabricar el Mi 7 y desaparecerá. Los gamas alta de casi cualquier marca por menos de 300 € muy difícil encontrarlos.
Bueno, el Mi5 acabó sus dias con ofertas de 179€, así que el Mi6 con tiempo acabara bajando a los 200€, lo que pasa que para entonces el Mi7 valdra 350€ y dire: "para pagar 200€ pago un poco mas y tengo algo mas actual, mejor en todo y mas bonito" xD.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bueno, el Mi5 acabó sus dias con ofertas de 179€, así que el Mi6 con tiempo acabara bajando a los 200€, lo que pasa que para entonces el Mi7 valdra 350€ y dire: "para pagar 200€ pago un poco mas y tengo algo mas actual, mejor en todo y mas bonito" xD.
Lo malo es saber de que Mi5 se trata, no es lo mismo el Mi 5, que el Mi 5s o Mi 5c. Lo comento porque si te decides por el Mi 6 que lleve el Snapdragon 835.
 
L

lenome

Graham Bell



Dónde se celebra el 11.11
Durante los últimos años, tiendas como Taobao, Gearbest o AliExpress presentan descuentos y precios especiales que han convertido al 11.11 en un auténtico fenómeno de masas en China. De hecho durante estos días las distintas webs del Grupo Alibaba generaron el año pasado 5.710 millones de dólares, rompiendo todos los récords de venta online del mundo.

A continuación te dejamos las principales tiendas donde ya se encuentran activas las principales ofertas del 11.11 para comprar móviles chinos.

Trucos y consejos para comprar el 11.11

Puede parecer una tontería, pero lo más sencillo que puedes hacer a la hora de comprar móviles chinos el 11.11 en las tiendas indicadas, es tener claro qué móvil quieres y centrarte en uno. Como ya sabrás “quién mucho abarca, poco aprieta” y tratar de acceder a diferentes ofertas al mismo tiempo puede provocar que pierdas el móvil deseado.

Haz un seguimiento de los productos elegidos. Para ello puedes hacer uso de algunos de los muchos seguidores de precios que puedes instalar en tu navegador web, o descargar como app en tu smartphone. De esta manera comprobarás como es de interesante el descuento.


Fuente y más información:
Trucos y consejos para comprar móviles chinos el 11.11.

¿Vais a comprar algo? ¿Qué vais a comprar? ¿Tenéis dudas sobre algún producto? ¿Os parecen buenas ofertas? ¿Creéis que están por debajo de lo esperado?
¿Ok una duda, este es un evento que se repite todos los años?
 
Arriba