SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Es el multipla de los SUVsEn eso te doy la razón, entonces yo iría por una Nissan Juke, aunque hayas dicho que no te gusta nada, es un muy buen vehículo y a mí personalmente me parece hermoso diseño.
Es el multipla de los SUVsEn eso te doy la razón, entonces yo iría por una Nissan Juke, aunque hayas dicho que no te gusta nada, es un muy buen vehículo y a mí personalmente me parece hermoso diseño.
Hola @SteveJobs. Esta mañana te mencioné los Duster y me dijiste que sus acabados interiores te echaron para atrás. El primer Duster salió en 2010, el segundo modelo de 2014 apenas trajo novedades. Sin embargo parece el que modelo que sale a la venta a principios de 2018 promete ser diferente y mejorar calidad y prestaciones. Te dejo el link.
Saludos.
https://www.google.es/amp/s/www.km77.com/coches/dacia/duster/2018/estandar/informacion?amp=1
Resulta muy complado encontrar SUV inferiores a 23.000. ¿Te gusta el Jeep Renegade? Lo tienes por poco más.![]()
Aunque ya es menos del actual... xD
Le estoy echando un vistazo y me gusta bastante si... no llegue a mirar Jeep porque pensaba que eran mucho mas caros, aun así, una versión decente que no sea la basica, se me va de presupuesto.Resulta muy complado encontrar SUV inferiores a 23.000. ¿Te gusta el Jeep Renegade? Lo tienes por poco más.
Vale. Otra opción interesante para ahorrarte unos, 4.000 euros podría ser un kilómetro cero, ¿no?Le estoy echando un vistazo y me gusta bastante si... no llegue a mirar Jeep porque pensaba que eran mucho mas caros, aun así, una versión decente que no sea la basica, se me va de presupuesto.![]()
Ese es el RAV4?
Sii, a mi me encanta es el más vendido de 2017 creoEse es el RAV4?
Esta chulo también, pero se me va del presupuesto =/Sii, a mi me encanta es el más vendido de 2017 creo
Por 2000€ eurillos ahora un poco más o km 0 es un coche muy recomendableEsta chulo también, pero se me va del presupuesto =/
Pero tú lo has visto?yo me he subido en el y en la parte de atrás no quepo sentado.Dale a la Nissan Juke no se seas maricón.![]()