Necesito vuestra ayuda automovilística.

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estoy mirando de comprarme un coche nuevo.

Esto es lo que busco:
  • Presupuesto hasta 23K
  • Necesito un coche robusto a la par que practico y cómodo, para poder meterlo en "montaña" pero también para hacer largos recorridos.
  • Espacioso. Si he aceptado llevar a la mujer, también el can tiene que tener un espacio.
  • Que sea bonito. Entiéndase, no hace falta que tenga la apariencia de un Lambo, pero NO quiero un engendro como el Juke xD
  • Y luego ya si tiene las máximas chuminadas posibles... pues oye, mejor que mejor. ¿Quién no quiere un techo panorámico solar en su vida?

¿Alguna recomendación?

 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Faltan detalles. Lo quieres Diesel, o Gasolina, quizá híbrido? Por otra parte eso de meterlo por montaña es muy relativo. Un todo camino es para meterlo por pista como mucho. Si es un todo camino lo que quieres Toyota es una marca a tener en cuenta con su modelo RAV4, pero supera los 23.000€. Por una cantidas similar a lo que te quieres gastar un vecino se ha comprado Un Vitara visualmente muy bonito como demandas. Es negro con los cristales tintados en negro también, y las llantas en un gris oscuro que va a juego con el resto del vehículo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Faltan detalles. Lo quieres Diesel, o Gasolina, quizá híbrido? Por otra parte eso de meterlo por montaña es muy relativo. Un todo camino es para meterlo por pista como mucho. Si es un todo camino lo que quieres Toyota es una marca a tener en cuenta con su modelo RAV4, pero supera los 23.000€. Por una cantidas similar a lo que te quieres gastar un vecino se ha comprado Un Vitara visualmente muy bonito como demandas. Es negro con los cristales tintados en negro también, y las llantas en un gris oscuro que va a juego con el resto del vehículo.
Me es indiferente si es diésel o gasolina, híbrido seguro que se va del presupuesto, diésel lo sube también. Viajes largos quizás haga 4 al mes.
Precisamente el nuevo Vitara es uno de los que estoy sopesando, me gusta bastante, pero... como de fiable es Suzuki ¿?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Un conocido tiene un Dacia Duster en color entre naranja y marrón y a mí personalmente me parece un coche estéticamente bonito también, y de conducción agradable, según él. Pero ya sabes lo que dicen de la gente que tiene un Dacia: Si te encuentras por la carretera con alguien con un Dacia empieza a temblar, pues ya no tiene nada que perder. Je, je. Es broma, a mi me gusta.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Me es indiferente si es diésel o gasolina, híbrido seguro que se va del presupuesto, diésel lo sube también. Viajes largos quizás haga 4 al mes.
Precisamente el nuevo Vitara es uno de los que estoy sopesando, me gusta bastante, pero... como de fiable es Suzuki ¿?
Conozco a varias personas con Suzukis relativamente nuevos y están contentos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Un conocido tiene un Dacia Duster en color entre naranja y marrón y a mí personalmente me parece un coche estéticamente bonito también, y de conducción agradable, según él. Pero ya sabes lo que dicen de la gente que tiene un Dacia: Si te encuentras por la carretera con alguien con un Dacia empieza a temblar, pues ya no tiene nada que perder. Je, je. Es broma, a mi me gusta.
Pues fui al concesionario a verlo y probarlo, me quede solo en verlo... solo te digo eso xDD Y eso que vi la versión full, la trotamundos creo que era... pero esos acabados de plástico de la tienda de los 20 duros... que parecía que se iba a partir en cualquier momento... no me termino de convencer.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Te voy a proponer una alternativa al SUV, y es la berlina campera. Te ahorras en combustible y sigues pudiendo ir por caminos. Mira el Skoda Scout 2017 por ejemplo. Soy un enamorado de esta marca, en los últimos años están haciendo las cosas muy bien.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Te voy a proponer una alternativa al SUV, y es la berlina campera. Te ahorras en combustible y sigues pudiendo ir por caminos. Mira el Skoda Scout 2017 por ejemplo. Soy un enamorado de esta marca, en los últimos años están haciendo las cosas muy bien.
No me disgusta, pero se va a 30k el mas básico.

Nissan X-Trail salen buenísimos y lo aguantan todo, en mi familia hemos tenido alguno y es de esos coches que te sorprenden muy para bien. El precio va algo ajustado pero igual puedes bajarlo un poco :D y el color se puede cambiar jajajaja


https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/x-trail/precios-y-versiones.html
Ese me gusta, pero el mas básico desde 26k...

Estaba pensando en su primo el Qashqai, que es similar y se ajusta un poco mas al presupuesto.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Ah, lo siento, no había mirado el dinero. Pues si que es carillo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No me disgusta, pero se va a 30k el mas básico.



Ese me gusta, pero el mas básico desde 26k...

Estaba pensando en su primo el Qashqai, que es similar y se ajusta un poco mas al presupuesto.
A mi el Qashqai no me gusta, no sé por qué porque es un gran coche, pero no consigo verle el atractivo
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Toyota Land Cruiser de segunda mano, no hay mejores máquinas que esas.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Toyota Land Cruiser de segunda mano, no hay mejores máquinas que esas.
He tenido ya varias malas experiencias con los coches de segunda mano.. y por eso había decidido en invertir en uno nuevo.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
He tenido ya varias malas experiencias con los coches de segunda mano.. y por eso había decidido en invertir en uno nuevo.
En eso te doy la razón, entonces yo iría por una Nissan Juke, aunque hayas dicho que no te gusta nada, es un muy buen vehículo y a mí personalmente me parece hermoso diseño.
 
Arriba