Necesito vuestra ayuda automovilística.

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En eso te doy la razón, entonces yo iría por una Nissan Juke, aunque hayas dicho que no te gusta nada, es un muy buen vehículo y a mí personalmente me parece hermoso diseño.
Es el multipla de los SUVs :roto2palm::roto2rie:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hola @SteveJobs. Esta mañana te mencioné los Duster y me dijiste que sus acabados interiores te echaron para atrás. El primer Duster salió en 2010, el segundo modelo de 2014 apenas trajo novedades. Sin embargo parece el que modelo que sale a la venta a principios de 2018 promete ser diferente y mejorar calidad y prestaciones. Te dejo el link.
Saludos.

https://www.google.es/amp/s/www.km77.com/coches/dacia/duster/2018/estandar/informacion?amp=1


Aunque ya es menos del actual... xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Resulta muy complado encontrar SUV inferiores a 23.000. ¿Te gusta el Jeep Renegade? Lo tienes por poco más.
Le estoy echando un vistazo y me gusta bastante si... no llegue a mirar Jeep porque pensaba que eran mucho mas caros, aun así, una versión decente que no sea la basica, se me va de presupuesto. :(
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Le estoy echando un vistazo y me gusta bastante si... no llegue a mirar Jeep porque pensaba que eran mucho mas caros, aun así, una versión decente que no sea la basica, se me va de presupuesto. :(
Vale. Otra opción interesante para ahorrarte unos, 4.000 euros podría ser un kilómetro cero, ¿no?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Hace unos años me compré un Golf nuevo, con el cual estoy muy contento, pero tengo claro que mi próximo vehículo a día de hoy sería un seminuevo o kilómetro cero. Son muchos euros de ahorro, y buscando con calma encuentras algo que se amolde a tus gustos y necesidades.
 
Arriba