Mi6 o Oneplus

  • Iniciador del tema Dubnio
  • Fecha de inicio
D

Dubnio

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas! Llevo años con apple y samsung y ya me cabrea que saquen modelos nuevos solo para subirles el precio. Quiero darle oportunidad a Xiaomi o Oneplus, cual de los dos esta por encima?

Un saludo.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por exclusividad, OnePlus, por cantidad de terminales y variedad de precios, Xiaomi.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Oneplus 5 diría yo
 
D

Dubnio

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No es cuestión de dinero en principio, es mas que nada porque los marcas punteras llevan sacando lo mismo estos ultimos años y simplemente por cambiar y probar algo diferente pero que este a la altura.

Muchas gracias a todos por las opiniones!
 
didac

didac

Administrator
No he tenido ninguno de los 2, pero el OP 5 me tiene conquistado.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Si buscas software y potencia OnePlus. Si quieres tener móvil nuevo cada 6 meses por 150€ Xiaomi
 
D

Dubnio

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Como he dicho antes, el dinero no sería el problema en principio, busco algo bueno pero que no sea apple o samsung. Todos hablais del OnePlus como mejor opcion, y leyendo por ahi si que es verdad que en pruebas de rendimiento mejora al iphone8, seguramente me decida por el. ¿Es solo venta online?
 
LithiuM

LithiuM

~
Como he dicho antes, el dinero no sería el problema en principio, busco algo bueno pero que no sea apple o samsung. Todos hablais del OnePlus como mejor opcion, y leyendo por ahi si que es verdad que en pruebas de rendimiento mejora al iphone8, seguramente me decida por el. ¿Es solo venta online?
Yo te diría Xiaomi no One Plus.
Échale un ojo al Xiaomi Mi Mix 2 (no confundir con Mi Max 2) a ver que te parece.



https://www.gearbest.com/xiaomi-mi-mix-2-_gear/?vip=2714337&gclid=CjwKCAjwmK3OBRBKEiwAOL6t1A4Lv5jVoQS2RENeaiZMnSKDasFb10cRmliYp4b3nv-j9wLsTVme0hoCA5cQAvD_BwE

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-xiaomi-mi-mix2.html?spm=a219c.search0104.0.0.eNsHks&site=esp&isrefine=y&SearchText=xiaomi+mi+mix2&g=y&SortType=total_tranpro_desc&CatId=204006047&needQuery=n
 
Última edición:
D

Dubnio

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No tiene mala pinta pero quizás demasiado grande, los bolsillos de los vaqueros no estan hechos para este tamaño de movil. Xiaomi seguramente tenga mejor servicio tecnico, algo a valorar tambien, tengo que indagar algo mas sobre OnePlus.
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
Aún tiene el efecto de pantalla roja el OP5?

Al op, tambien tienes el Mi note 3 en Xiaomi, que son 5,5" como el OP5.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De estos dos yo me quedaría con el OnePlus. No es porque me guste más una marca que otra en calidad. La razón es que OnePlus saca muchas OpenBeta y actualizaciones para los OnePLus.

Por ejemplo los OnePLus 3/3T esán con Android 7.1 y otros grandes fabricantes en sus topes de gama del años pasado en 7.0. Hasta el OnePlus 3T tiene una Beta filtrada con Oreo.

Otra cosa si no es cuestión de dinero y que no sea Samsung ni Apple miraría el LG V30 pero a corto plazo no creo que haya mucha disponibilidad. También hablan bien del HTC U11.
 
rovimis

rovimis

Graham Bell
No tiene mala pinta pero quizás demasiado grande, los bolsillos de los vaqueros no estan hechos para este tamaño de movil. Xiaomi seguramente tenga mejor servicio tecnico, algo a valorar tambien, tengo que indagar algo mas sobre OnePlus.
Si te fijas,el tamaño es prácticamente el mismo al del oneplus(1mm mas ancho y 1mm mas corto)
Yo por rendimiento me compraría el oneplus 5,pero por bonito el mi mix 2.
 
Arriba