D
Dubnio
MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas! Llevo años con apple y samsung y ya me cabrea que saquen modelos nuevos solo para subirles el precio. Quiero darle oportunidad a Xiaomi o Oneplus, cual de los dos esta por encima?
Un saludo.
Un saludo.
Como he dicho antes, el dinero no sería el problema en principio, busco algo bueno pero que no sea apple o samsung. Todos hablais del OnePlus como mejor opcion, y leyendo por ahi si que es verdad que en pruebas de rendimiento mejora al iphone8, seguramente me decida por el. ¿Es solo venta online?Presupuesto?
Yo te diría Xiaomi no One Plus.Como he dicho antes, el dinero no sería el problema en principio, busco algo bueno pero que no sea apple o samsung. Todos hablais del OnePlus como mejor opcion, y leyendo por ahi si que es verdad que en pruebas de rendimiento mejora al iphone8, seguramente me decida por el. ¿Es solo venta online?
Mi OnePlus 3 está en la open beta 24. A ver qué móvil con 15 meses tiene tantas OTA's.OnePlus saca muchas OpenBeta
Si te fijas,el tamaño es prácticamente el mismo al del oneplus(1mm mas ancho y 1mm mas corto)No tiene mala pinta pero quizás demasiado grande, los bolsillos de los vaqueros no estan hechos para este tamaño de movil. Xiaomi seguramente tenga mejor servicio tecnico, algo a valorar tambien, tengo que indagar algo mas sobre OnePlus.