Resident
Silent Hill mola+
Yo referencias de una tienda pequeña no te puedo dar, si ya lleva bastante tiempo en el mismo sitio es buen síntoma de que hace bien las cosas. En cuanto a donde lo trae eso tendría que decirtelo él. Tu tienes de garantía 2 años al comprarlo en España pero si los trae de China es un año, y si él no se hace responsable puede haber problemas. En este sentido no puedo opinar ni favor en contra porque ese negocio no lo voy a conocer, es un negocio de barrio que puede ser más o menos respetable.@Resident gracias por contestar!
Vaya no me acordado de decirle al xino cuando le llamado en qué color quiero el móvil cuando le envíen...
Es seguro comprar en un pakistaní o lo que sea, me han dicho que tienen garantía de dos años!, pero mi duda es: de dónde se lo envían estos móviles y electrónica a los de la tienda chino? De qué empresa? Xino? Es seguro y fiable comprar allí?
El Huawei mate 10
.
Preferentemente cosas de ese tipo prefiero comprarlas en centros comerciales grandes con muchos años de solvencia (El corte Ingles, Media Markt, Worten) o webs de prestigio como Amazon o PCcomponentes.