
Sr.Anonymous
Moderator

Este año, parece que han tomado las medidas de seguridad necesarias, y el Note 8 se plantea como la mejor alternativa para los amantes del gran formato. Es caro, es muy grande, y puedo conformarme con un móvil más barato, pero me lo voy a comprar, por varias razones.
- Porque puedo

El Note8 no vale los más de mil euros que piden, no es 500 euros mejor que un S8, que se puede comprar en Amazon por 600 euros. Sin embargo, mi pasión es la tecnología, y por lo tanto estoy dispuesto a darme un capricho, que para eso trabajo horas y horas al día.
- Por la pantalla

Este es, para mi gusto, el punto más fuerte del Samsung Galaxy Note8. Soy de esas pocas personas a las que les gusta tumbarse en la cama y ver las series con el móvil, ya que el portátil se me hace demasiado grande.
La pantalla del Note8 es, probablemente, la mejor pantalla que haya visto nunca, y consumir contenido multimedia en ella es simplemente, salvaje.
Gracias a tecnologías como el HDR+, podré disfrutar de contenido de Netflix grabado en este formato, aparte de los vídeos que, con el tiempo, se irán subiendo a YouTube con esta tecnología.
- Por la cámara

Otra de mis pasiones es la fotografía, y no concibo un móvil que no tenga modo retrato. El gran error -apate del lector de huellas- del Galaxy S8, es el de tener una de las mejores cámaras del mercado, pero sin modo retrato. Sí, sé que tiene un modo de desenfoque, pero siendo honestos, es bastante chapucero.
El Note 8 es el primer gama alta de Samsung con modo retrato, y funciona increíble. Creo que sigue sin llegar al nivel del iPhone 7 Plus, pero me sobra y me basta con la calidad que ofrece.
- Por el S-Pen

Aparte, mi móvil es mi agenda, soy una pesona con muchas ideas, y en ocasiones, no me viene nada mal dibujar lo que estoy pensando, o simplemente tomar notas a mano alzada. En cuanto a productividad, creo que es el mejor teléfono que se puede comprar, ya que facilita la vida muchísimo.
Estos son mis motivos para comprar el Samsung Galaxy Note8. Creo que este año, Samsung ha hecho las cosas realmente bien, y se ha mantenido por encima de prácticamente todos sus rivales, a la espera del Pxiel XL2, que tiene una pinta brutal.