Me voy a comprar el Samsung Galaxy Note 8, y estos son los motivos

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Durante años, hemos visto cómo la gama Note de Samsung se ha convertido en todo un referente para todos aquellos amantes de los paneles de gran formato. Como todos sabemos, el año pasado hubo un "pequeño incidente" que derivó en que Samsung se vió obligado a retirar todas las unidades del Note7, procediendo así al reembolso de cada terminal.

Este año, parece que han tomado las medidas de seguridad necesarias, y el Note 8 se plantea como la mejor alternativa para los amantes del gran formato. Es caro, es muy grande, y puedo conformarme con un móvil más barato, pero me lo voy a comprar, por varias razones.

  • Porque puedo


No, no es por ostentar, por tirar el dinero, ni por ninguna excusa extraña, puedo permitirme el Note8, por lo que lo compraré. Desde hace un tiempo, está claro cuando un móvil tiene una buena relación calidad-precio, y cuando es un objeto de capricho.

El Note8 no vale los más de mil euros que piden, no es 500 euros mejor que un S8, que se puede comprar en Amazon por 600 euros. Sin embargo, mi pasión es la tecnología, y por lo tanto estoy dispuesto a darme un capricho, que para eso trabajo horas y horas al día.

  • Por la pantalla

Este es, para mi gusto, el punto más fuerte del Samsung Galaxy Note8. Soy de esas pocas personas a las que les gusta tumbarse en la cama y ver las series con el móvil, ya que el portátil se me hace demasiado grande.

La pantalla del Note8 es, probablemente, la mejor pantalla que haya visto nunca, y consumir contenido multimedia en ella es simplemente, salvaje.

Gracias a tecnologías como el HDR+, podré disfrutar de contenido de Netflix grabado en este formato, aparte de los vídeos que, con el tiempo, se irán subiendo a YouTube con esta tecnología.

  • Por la cámara

Otra de mis pasiones es la fotografía, y no concibo un móvil que no tenga modo retrato. El gran error -apate del lector de huellas- del Galaxy S8, es el de tener una de las mejores cámaras del mercado, pero sin modo retrato. Sí, sé que tiene un modo de desenfoque, pero siendo honestos, es bastante chapucero.

El Note 8 es el primer gama alta de Samsung con modo retrato, y funciona increíble. Creo que sigue sin llegar al nivel del iPhone 7 Plus, pero me sobra y me basta con la calidad que ofrece.


  • Por el S-Pen

Personalmente, pienso que el S-Pen es uno de los mejores añadidos del Samsung Galaxy Note8. A la hora de editar fotografías desde el móvil -la mayoría de fotografías las acabo haciendo con él-, me permite ajustar ciertos parámetros como las curvas de color de una forma mucho más precisa que con el dedo.

Aparte, mi móvil es mi agenda, soy una pesona con muchas ideas, y en ocasiones, no me viene nada mal dibujar lo que estoy pensando, o simplemente tomar notas a mano alzada. En cuanto a productividad, creo que es el mejor teléfono que se puede comprar, ya que facilita la vida muchísimo.

Estos son mis motivos para comprar el Samsung Galaxy Note8. Creo que este año, Samsung ha hecho las cosas realmente bien, y se ha mantenido por encima de prácticamente todos sus rivales, a la espera del Pxiel XL2, que tiene una pinta brutal.
 
Mako_Syndicate

Mako_Syndicate

Graham Bell
Yo lo tengo desde hace un par de días compañero con el Samsung Dex y puedo decirte que es una autentica maravilla, personas como yo que le sacamos el máximo partido (SPen sobre todo) es un terminal que ofrece de todo y muy bien conseguido (quitando Bixby que llegara en español algún día jejeje), aparte de todo lo que comentas no tengo duda de que Samsung a echo los deberes con este terminal.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y haces bien, es un muy buen teléfono, y si te lo puedes permitir...


Aunque eso si, te aconsejo un buen segurito para proteger esa bonita y cara pantalla :)
 
A

alamba

Graham Bell
Yo tambien me lo quiero comprar, tambien me apetece el capricho, pero antes me gustaria preguntaros una cosa, he visto varios videos de unboxing del note 8 y el encendido del movil es distinto, en unos sale la pantalla normalmente despues del parpadeo habitual del logo de samsung, pero en otros videos aparece la pantalla inicial del movil despues de una advertencia de que "Android se esta iniciando", como si le costara mas tiempo encenderse el dispositivo.
Sabeis a que es debida esta diferencia en el modo de iniciarse el note 8?.
Muchas gracias por vuestras opiniones o respuestas.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sobre todo porque puedes, muy bien que haces!
 
Arriba